viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-06-2022 19:31

Claudia Albertario aclaró que no está separada de Jerónimo Valdivia: "¡Nada que ver!"

La artista desmintió la información que dieron en "Socios del Espectáculo".

En la mañana del jueves 23 de junio, en Socios del Espectáculo (El Trece) aseguraron que Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia se habían separado tras casi 15 años de relación y a ocho años de haber contraído matrimonio. Tras la repercusión de la noticia, la artista desmintió dicha información.

Rodrigo Lussich Adrián Pallares realizaron sus clásica bombas y dieron información respecto a la ruptura del matrimonio. "Ella está un poco triste, la separación se dio porque venían en crisis desde hace un tiempo. Ella se radicó en otro país", dijo Paula Varela antes de revelar de quién estaba hablando. 

"Él ya se mudó a un hotel en Miami, ellos están casados así que puede terminar en tribunales. Si bien se se separaron bien, estaría bueno dividir las cosas", agregó la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece), antes de revelar que se trataba de Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia.

Qué dijo Claudia Albertario sobre su relación con Jerónimo Valdivia 

Desde Caras Digital se comunicaron con Claudia Albertario para corroborar la información que dieron en Socios del Espectáculo y la famosa desmintió rotundamente estar separada. "¡Nada que ver! Seguimos juntos", afirmó Albertario. 

Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia

Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia se conocieron en 2008 y tras atravesar algunas idas y vueltas y separaciones, en 2014 sellaron su amor frente al altar, en Miami.

R.L

En esta Nota