martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-09-2021 14:43

El dolor de Diego Pérez por la muerte de su papá: "Después cuatro meses que se fue mamá te vas con ella"

El actor posteó un profundo mensaje en sus redes para despedir a Héctor, quien falleció a los 89 años.

Diego Pérez enfrenta otro momento difícil de su vida. A cuatro meses de la muerte de su madre, Herminia, al actor anunció el fallecimiento de su padre, Héctor, de quien se despidió un sentido mensaje en las redes sociales. El posteo fue acompañado por una serie de fotos familiares.

"Hoy se fue el hombre más bueno del mundo, mi papá Héctor", escribió Diego Pérez en el inicio del posteo que publico en su cuenta de Instagram junto a varias fotos con su padre, su madre, hermanos, hijos y mas familia.

Muerte padre de Diego Perez

"Gracias papá por tanto amor. Sos la persona más honesta, justa y buena que conocí en mi vida. Me enseñaste todo, me apoyaste siempre. Un marido maravilloso, un padre excelente", siguio con el recuerdo a Hector, cuya salud se vio afectada en el ultimo tiempo. "Después cuatro meses y cinco días que se fue mamá, te vas con ella a estar nuevamente de la mano como lo hicieron durante los 60 años de amor que estuvieron juntos", sintentizo el amor ente sus padres.

Por ultimo, el actor, de 57 años de edad, expresó: "Fuiste el hijo, marido, padre y abuelo más tierno del mundo. Gracias por tanta enseñanza, tanto ejemplo de vida, gracias por los abrazos más fuertes en cada gol de nuestro amado Platense. Te adoro con toda mi alma papá querido, gracias, gracias, gracias eternas por tanto, te amo!", concluyó Diego Pérez su emotivo texto de despedida.

Qué le pasó a la mamá de Diego Pérez

El 13 de mayo pasado, la madre del actor, Herminia, sufrió un ACV hemorrágico. A través de la red, Diego Pérez se despidió de su madre con varias fotos juntos y un conmovedor mensaje a modo de darle el último adiós.

Diego Pérez y su mamá 0516

"Quiero despedir con todo mi amor a mi querida mamá Herminia, te vamos a recordar siempre por tu inmensa alegría, tu bondad, tu energía inagotable, tu capacidad de trabajo incansable, tus abrazos, tus caricias", dijo el comediante en su cuenta de Instagram ese doloroso día.

Y continuó: "Te voy a recordar cantando las canciones de tu idola Lola Flores, Raphael, Roberto Carlos, tus caminatas con papá, con el amor inmenso que le brindaste y te brindó, sos la única persona que conozco que todo el mundo quiere, y así será por y para siempre, te amo con toda mi alma, descansa mucho que te lo mereces mamá querida", concluyó.

Semanas antes de la muerte de su madre, durante su visita a Podemos Hablar (Telefe), el presentador televisivo reveló que durante el 2020 tuvo que poner a su mamá y a su papá en un hogar por diferentes situaciones y complicaciones en sus respectivos estados de salud.

L.M

En esta Nota