jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-09-2021 11:09

El contundente descargo de Inés Estévez ante las nuevas flexibilizaciones: "Sentido común"

A través de sus redes sociales, la actriz dio a conocer su punto de vista y dejó bien en claro cómo actuará de ahora en más.

Inés Estévez publicó un contundente descargo en su cuenta oficial de Twitter tras leer la flexibilización de las normas que se pondrán en marcha en los próximos días. La actriz se mostró en total desacuerdo de que ya no sea obligatorio usar el tapabocas al aire libre. Especialmente, en la vía pública.

Sin ningún tipo de filtro y fiel a su estilo, Estévez señaló: "Yo no me saco el barbijo ni en pedo y me sigo cuidando. Lavado de manos. Alcohol 70/30. Metro y medio de distancia y todo eso".

Y concluyó: "En cualquier orden de cosas es mejor el sentido común y la capacidad deductiva que acatar ciegamente cualquier dictamen. Saludos a todes".

Ines Estevez 0922

Rápidamente, la publicación no tardó en tomar repercusión ya que recibió tanto comentarios a favor como en contra. "Teniendo el diario del lunes con lo que pasó en otros países con la variable Delta, nos seguimos cuidando", "Obvio. Yo en la escuela me pongo alcohol a cada rato", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios que estaban de acuerdo con su posición.

Mientras que una seguidora  le remarcó que cada uno es "dueño" de decidir cómo manejarse. “No es atacar ciegamente, somos dueños de decidir las pautas sanitarias que hoy informó @carlavizzotti”, decía del mensaje. "Claro... Cada quien es dueño. Yo decido no acatar. Besos", sentenció Inés.

Ines Estevez 0922

Como es la relación entre Inés Estévez y su expareja, Fabián Vena

Hace algunas semanas atrás, la actriz y cantante se refirió a la relación con su expareja y, además, habló del vínculo que tiene con Paula Morales, la actual mujer de Fabián Vena.

¿Qué pasó? Inés utilizó la opción de preguntas de Instagram, donde sus seguidores podían consultarle cualquier cosa. Alguien le pregunto: “¿Te llevás bien con Paula?”, Inés sin problemas respondió: “Prácticamente no nos conocemos. Es una pena”.

En la misma línea, Estévez siguió: “Me encantaría compartir aspectos de la crianza. A veces las cosas se dan como se dan y me limito a aceptarlas", puso. Aunque aclaró: "Esto no es un problema ni una incomodidad, simplemente es así”. Cerró, dejando en evidencia que no hay comunicación entre ellas.

Si bien la actriz suele mantener un perfil bajo sobre su familia y su ex, en 2019, en una nota con Confrontados (El Nueve), dijo: “Durante mucho tiempo contesté a esa pregunta con liviandad. Si uno se separa, se separa porque las cosas dejaron de funcionar. En general soy una persona que tiende a proponer una amistad, pero nunca la logró”.

Al consultarle cómo era la diaria con sus hijas tras la separación, indicó: "Fabián ejerce la paternidad, accedió a la tenencia compartida y las nenas están la mitad del tiempo en su casa y la otra mitad en la mía. Son ámbitos distintos. Ya saben que las madres, en general porque hay algunas salvedades, somos las que estamos como con el ojo muy encima y que la mirada masculina sobrevuela un poco más”.

Ines Estevez 0922

Cabe recordar que Estévez y Vena se separaron en 2013. Desde entonces, los actores comparten la tenencia de sus dos hijas: Vida y Cielo. Tanto Inés como Fabián continuaron con su vida. La actriz estuvo por varios años en pareja con el músico Javier Malosetti, y el actor se unió a Paula Morales, con quién en el  2015 tuvieron a Valentino.

F.E.D.V 

En esta Nota