jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-01-2023 18:29

Nosotros a la Mañana se queda en El Trece, pero cambia de horario: a qué hora saldrá

El canal del solcito repensó la situación del ciclo conducido por El Pollo Álvarez y decidió dejarlo en su grilla. Cómo será el cambio.

Días después anunciarse el segundo levantamiento de Nosotros a la Mañana de la grilla de El Trece, el conductor del programa, Joaquín Pollo Álvarez confirmó al aire que se quedan pero cambiarán de horario.

¿Qué pasó con Nosotros a la Mañana?

El 17 de enero, Ángel de Brito confirmó en su cuenta de Twitter que Nosotros a la Mañana (El Trece) iba a llegar a su final el viernes 27, confirmando el rumor que existe en el medio desde noviembre. Sin embargo, después de varias idas y vueltas, El Trece renegoció la situación con la productora y decidieron que el magazine seguirá adelante, dándole una tercera oportunidad de mejorar los bajos números de rating.

El ciclo conducido por El Pollo Álvarez enfrentó grandes dificultades para competir con A la Barbarossa (Telefe) desde que inició Gran Hermano, ya que el magazine de Georgina Barbarossa ha estado abocado a cubrir todo lo que pasa en el reality y han liderado las mañanas con este tema.

Si bien El Trece decidió dejar en su grilla al ciclo, recortó su horario. El Pollo Álvarez contó en pleno aire que desde el 30 de enero, el programa comenzará a emitirse de 9:00 a 10:15.

L.M

En esta Nota