lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2024 16:25

Cinthia Fernández destrozó a Flor Vigna por no aceptar su "error" con Noelia Marzol: "¿Qué le pasa a Britney low cost?"

La bailarina disparó contra la cantante por no asumir que dijo algo que incomodó a su colega y a su marido en el Bailando 2023. Mirá.

Cinthia Fernández criticó a Flor Vigna por sus declaraciones en Intrusos (América TV), luego de que le preguntaran si se sentía mal por haber expuesto el pasado amoroso de Noelia Marzol en el Bailando 2023 y con su familia en el piso.

Tras haber cuestionado a la cantante mientras veía el programa ayer y comentar en X: "Todo bien pero cualquiera lo que hizo Vigna con Marzol adelante del marido... Le llegas a hacer eso a ella… Empieza con diminutivos a decirte: 'esa caquita que tiras no está buena'"; Cinthia volvió a apuntar contra Vigna por desentenderse de lo ocurrido en el ciclo de Florencia de la V.

Cinthia Fernández cuestionó a Flor Vigna por exponer el pasado amoroso de Noelia Marzol en el Bailando 2023
Tuit de Cinthia Fernández contra Flor Vigna.

"Lo de Vigna es te juro de no creer... Chabona estuviste mal", escribió Fernández este mediodía en X, al ver que Flor contó que no veía nada de malo en lo que dijo sobre Noelia y los "picaflores" que tuvieron en común en el pasado.

Cinthia Fernández destrozó a Flor Vigna por no aceptar su
Tuit de Cinthia Fernández contra Flor Vigna.

Además, Cinthia agregó: "Encima se hace la ponyland cuando le preguntan algo que no quiere responder dice: 'tenía muchas cosas que hacer y vine acá'; 'hablemos de cosas lindas'. ¿Qué le pasa a Britney low cost?".

Qué dijo Flor Vigna sobre sus dichos en relación a Noelia Marzol

En conversación con el portal Ciudad MagazineNoelia Marzol confesó que se enojó por los dichos de la cantante en relación a sus romances del pasado.

A raíz de que luego de lo sucedido en el reality, Nicolás Cabré fue tendencia en Twitter, ya que todos apuntaron a él como el hombre que habían "compartido" las bailarinas, por lo que esta fue la primera pregunta que le hicieron a Marzol, pero ella respondió contundente y disparó contra Flor: "Yo tengo mi vida súper resuelta. No me interesa hablar de mis ex. Preguntale a Flor que es la que promociona su trabajo con ellos".

Noelia Marzol, Flor Vigna, Ramiro Arias
Noelia Marzol, Flor Vigna y Ramiro Arias.

Además, Noelia aseguró que le enojó verse en esa situación que fue parte de la promoción del nuevo tema de Vigna: " (me molestó), porque estaba mi marido y mis hijos, sino banco el show. Lo entiendo perfecto. Pero el contexto no me pareció que se prestara en absoluto".

Flor Vigna estuvo como invitada en Intrusos (América TV) y cuando Marcela Tauro y Guido Záffora le consultaron por el enojo de Noelia Marzol por sus declaraciones sobre "los picaflores" que compartieron hace un tiempo, la artista se mostró despreocupada.

Los periodista le contaron que Marzol ya había manifestado su enojo con ella por lo que dijo, especialmente porque fue enfrente de su marido e hijos, pero Flor insistió en que no hizo nada fuera de lugar: "¿Ah sí? No, yo creo que todos podemos hablar desde hoy tener un presente lindo, yo estoy con Castro, ella está con Rama... Y en el pasado, cuando estuvimos solteras, dijimos 'mirá, este picaflor estuvo con vos y también conmigo'".

"Pero se enojó", agregó Pampito, mientras que Vigna contestó: "Sabés que yo hablé con Damasia (Ochoa, la coach de Noelia) y me dijo que no...". Acto seguido, Záffora explicó lo que respondió Noelia al ser consultada por Ciudad y la intérprete de "Picaflor" manifestó: "Yo aprendí algo: me quedo con lo que me dicen en la cara y no lo que dicen así... A veces se reproducen cosas que por ahí no fueron así".

"¿En el momento no sentiste que estuviste mal?", preguntó Tauro, ante lo cual Flor respondió con tranquilidad: "No, si no di datas y hablé como de algo del pasado... El marido estaba sonriendo. Lo que dije fue que en el pasado tuvimos un picaflor en común". Guido insistió en leer lo que había confesado Noelia para el portal, pero Vigna cortó el tema con esta farse: "¿Por qué no esperamos a que Noe hable?".

En esta Nota