Mauro Icardi se encuentra atravesando una batalla legal junto a su expareja Wanda Nara quien le hizo una doble denuncia, una por alimentos y otra por violencia de género.
En este contexto, se le notificó al futbolista que, por pedido de la representante de la conductora de Bake Off Famosos Argentina (Telefe), no podrá nombrar públicamente a sus hijas Francesca e Isabella. De esta manera, se busca preservar la intimidad de las menores.
Así lo anunció Diego Esteves en A la Tarde (América TV) cuando especificó que "10 millones de pesos va a tener que pagar Icardi si se refiere a las hijas en común. Esa es la cautelar que dio la Justicia y que Ana Rosenfeld reveló a la prensa".
Qué dijo Mauro Icardi tras enterarse de la denuncia de Wanda Nara
En medio de un nuevo escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Yanina Latorre reveló detalles íntimos e internos de la expareja que involucra la denuncia por una supuesta violencia de género hasta un posible abandono de persona de la hijas de ambos.
"Icardi contrató a Elba Marcovecchio, que trabaja con Lara y Guadalupe, las abogadas. Elba se dedica al derecho deportivo, ella atiende a muchos jugadores. La llamaron de Turquía, los representantes de él. Estuvieron toda la tarde reunidos. Pidieron que se posponga la audiencia de mañana, porque tienen que preparar la defensa. Él en ningún momento habló de Wanda ni L-Gante, ni de amor, ni de revincularse", comenzó la panelista.
Por su parte, contó lo que se encontró el futbolista cuando llegó a la Argentina: "Él dice, no lo digo yo, que él se lesionó, le avisó que venía (a Wanda). Ella en ningún momento le dijo que se iba a Brasil y que cuando él llega al país encuentra que sus dos hijas menores de edad, de ocho y nueve años, estaban con una empleada doméstica, solas, que era nueva que él ni conocía y que Wanda tomó hace poco. Lo dice Icardi, no lo digo yo, no sé si es verdad o si es mentira".
"Él dice que él estaba solo tomando mate a la tarde y que llegó la policía a notificarlo de la denuncia. A la noche, directamente, llegó Wanda con la doctora Ana Rosenfeld, con su abogada, ahí sí ya era con el desalojo. La policía estaba abajo para llevárselo. Hubo una discusión entre los tres, él dice que no hubo violencia. De hecho, la policía dice que ninguno de los tres dijo que hubo violencia ni física ni nada. Dijeron que iban a pedir las cámaras", continuó la mujer de Yanina Latorre.
Por último, Yanina Latorre afirmó que no hubo denuncia por violencia de género, de hecho la policía no realizó ningún acta porque no habría indicios de lo mencionado, y cerró: "En el momento que discute con Wanda y con Ana, que me imagino que habrán discutido por el departamento, Ana llama al 911, viene la policía, lo sacan y él se fue".