domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 18-06-2024 22:19

Christian Nodal se presentará en Argentina en medio del escándalo Cazzu y Ángela Aguilar: cuándo y dónde será

El cantante mexicano, que fue blanco de las críticas tras anunciar su noviazgo con la hija de Pepe Aguilar semanas después de haber anunciado su separación de "La Jefa del Trap", hará una fecha pero en las redes le aseguraron que no es bienvenido.

Christian Nodal anunció que se presentará en Argentina por primera vez. La noticia llegó en medio de la polémica por su noviazgo con Ángela Aguilar apenas dos semanas después de su separación de Cazzu, madre de su hija de apenas meses.

¿Cuándo viene Christian Nodal a Argentina en 2024?

En el marco de la gira Pa’l Cora Tour, el cantante mexicano de 25 años anunció que se presentará en Argentina el 14 de agosto en el Arena de Buenos Aires.

De momento no detallaron los precios de las entradas, pero Fenix Entertainment anunció que las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 19 de junio a las 10am únicamente a través del sitio web oficial del Movistar Arena.

Christian Nodal Argentina Movistar Arena
Caption

La repercusión fue inmediata, una lluvia de comentarios rechazando la llegada del mexicano y apoyo absoluto a Cazzu.

  • "La casa Argentina se reserva el derecho de ADMISIÓN!"
  • "Para mi que su manager es team cazzu por eso lo traen"
  • "Va a tener q hacer como Peso Pluma, cancelar a último momento"
  • "Ni judas se atrevio a tanto y que lleve angelita van a salir bellos"
  • "cuando no venda ni una sola entrada se darás cuenta que aquí tocas a uno y te metes con todos los Argentinos.... #TeamCazzu"
  • "Posta no dal"
  • "Estamos de acuerdo que nadie va ,no?"
  • "A quien le importa!! Queremos que entrada uno libere los códigos de validación de las entradas para Aventura!!!!"
  • "No escucho Cazzu, pero es Argentina y a los Argentinos se nos respeta!"
  • "Que no se le ocurra pisar suelo Argentino a ese, acá somos todos Team Cazzu"
  • "Mejor llévenselo a México si tanto lo quieren, que acá no lo queremos y ojalá nadie vaya ni le compre ni una sola entrada"
  • "Fenix haganse el favor y bajen esta fecha no sean como el artista q intentan traer"
  • "Queremos segunda fecha para Aventura, no estas boludeces!!"
  • "Que no venga, no es bienvenido en nuestro pais"

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron?

 Maxine Woodside aseguró que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Italia, apenas días después de haber confirmado su inesperada relación tras la separación abrupta del cantante y la artista argentina Cazzu.

Durante la emisión del 14 de junio en Todo para la mujer, la afamada periodista Maxine Woodside, citando fuentes cercanas a la familia Aguilar, contó que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en su reciente viaje a Roma, Italia. Y agregó que Pepe Aguilar, emblemático cantante estadounidense-mexicano y padre de Ángel, estuvo presente en la ceremonia íntima.

Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron, y que Pepe estuvo presente, y que de ahí se fue a Japón (Pepe Aguilar)”, comentó la comunicadora conocida como " La Reina de la Radio".

La conductora de Radio Fórmula indicó que Nodal, de 25 años, y Ángela , de 20, no estuvieron juntos antes porque cuando se conocieron -para cantar juntos- ella tenía 14 años y Pepe Aguilar les prohibió acercarse.

“(Belinda y Cazzu) ya sabían que (Nodal) que (Christian) quería a Ángela, y que su papá no los había dejado andar porque era muy chiquita. Luego pasó el tiempo, anduvo con ellas, tuvo a la niña y regresó con Ángela, pero regresó para casarse”, sentenció Maxine Woodside. 

En esta Nota