viernes 26 de junio del 2026
MEJORÓ Hoy 12:05

Chiche Gelblung volvió a recibir el alta: cuándo regresa a la televisión

El periodista de 82 años ya se encuentra en su domicilio y con ganas de volver al trabajo.

Chiche Gelblung
Chiche Gelblung | redes

Chiche Gelblung volvió a recibir el alta tras haber sido internado nuevamente en el Sanatorio Mater Dei días atrás por un cuadro febril.

En una primera instancia, el periodista de 82 años había estado en terapia intensiva durante un mes y, al recibir el alta, tuvo que ser internado a los pocos días pero en una sala común hasta que la fiebre le disminuya

Ahora, fue Guido Záffora mediante su cuenta de X (ex Twitter) que informó que el comunicador ya se encuentra en su domicilio y con ganas de volver a trabajar. 

Chiche Gelblung recibió el alta
Chiche Gelblung recibió el alta

Además, especificó que “el domingo (28 de junio) vuelve al aire en Crónica TV y hacemos nuestro pase en Hoy es Mejor.

¿Qué le pasó a Chiche Gelblung?

De acuerdo a lo que dio a conocer Fernanda Iglesias en Puro Show (El Trece), el periodista de 82 años había vuelto a ingresar al Sanatorio Mater Dei tras presentar un cuadro febril que preocupó a su entorno y lo convencieron de que se vaya a hacer atender pese a su resistencia. 

Según relató la periodista en el programa matutino, el conductor "tiene varias cosas distintas”. Recientemente, estuvo internado un mes en terapia por una trombosis en el tobillo, "le pusieron dos stents y lo anticuagularon, como se hace siempre en estos casos". 

Además, "tiene en la planta del pie una llaga que le produjo una infección y una gangrena. Por eso, se estaba hablando de cortarme el pie que el dijo 'antes de morirme, prefiero eso'". 

Ahora, "levantó fiebre y su familia lo convenció de volver al Mater Dei. Le detectan un problema respiratorio pero no lo mandan a terapia, está en una sala común esperando que le baje la fiebre". Además, de que deben dializarlo "tres veces por semana". 

En esta Nota