viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-07-2022 15:44

Chechu Bonelli se va del país: "Ya está todo súper encaminado"

La periodista iniciaría una nueva vida junto a su familia lejos de la Argentina. Mirá el video en la nota.

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich han decidido irse a vivir fuera de Argentina, tras haber vivido la triste pérdida de la repentina muerte de la periodista.

La panelista de "Socios del Espectáculo" (América TV), Luli Fernández, fue quien reveló la noticia: "Tanto ella como él están proyectando ya su viaje para instalarse de forma definitiva ya en Miami. Van a viajar el mes que viene, o sea que ya está todo súper encaminado".

Asimismo, Fernández explicó que supo que Bonelli y su familia van a migrar debido a que renunció a la importante señal deportiva: "Encara nuevos rumbos con Dario, que ya había hecho la carrera como director técnico y quien se retiró del futbol como jugador. Definitivamente se van a instalar el mes que viene en Miami, ella que es figura de ESPN terminaba su contrato a fin de este mes y le habían contactado para renovárselo, pero dio la noticia".

El doloroso momento de Chechu Bonelli

En medio de su felicidad por el tercer hijo que espera con Darío Cvitanich, la periodista Chechu Bonelli contó que atraviesa un duro momento por la repentina muerte de su padre.

"Hay alguien que va asomando y se está haciendo notar", comenzó su posteo la conductora de ESPN junto a fotos en donde su pancita de embarazada. Y continuó: "¡Estos últimos 3 meses fueron durísimos! ¡Sucedieron tantas cosas! "Hace una semana perdí a mi papá de manera repentina y tengo una tristeza que no puedo expresar con palabras", expresó.

Muerte papa Chechu Bonelli

"Solo contarles que estoy aprendiendo a valorar toda la fuerza interna que tengo para seguir adelante. Motivos me sobran… aunque no sea fácil. Ver a mi pancita crecer me llena de ilusión de que todo lo que viene ayudará a sanar", señaló.

"Hoy vuelvo a @espn @scespn @espnargentina y tengo muchas novedades para contarles. Se vienen cambios lindos … pero eso se los contaré mas adelante", agregó. Previamente, le dedicó un sentido posteo a su padre. "Hoy me desperté necesitando tus abrazos, tus llamados, tus consejos y ese 'yo tb te amo hija'. Lo único que siento es una tremenda tristeza y mucho mucho dolor'.

Chechu Bonelli

"Se que el tiempo ayudará a sanar todo esto. Fuiste el mejor papá del mundo entero, acompañándome a sol y sombra en cualquier parte del mundo. Me quedo con todo lo que me enseñaste en esta vida pa. Prometo honrar tu apellido y hablarle a #lupita, a #carme, y al bb que está en camino de vos siempre. Te amo y te amaré eternamente 'pupi'. Agarrá a Mamá fuerte de la mano y recorran juntos el cielo", concluyó Chechu Bonelli su publicación, a la que sumó fotos con su papá.

D.D.

En esta Nota