martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-11-2021 14:40

La traumática anécdota de Joaquín Levinton con su mascota: “Movía la patita”

El cantante fue tendencia luego de revelar distintas anécdotas en su paso por Podemos Hablar. Una de ellas, se llevó toda la atención por el final. Mira los videos.

Joaquin Levinton estuvo como invitado a "PH, Podemos Hablar"(Telefe) donde deslumbró relatando distintas anécdotas que lo tuvo como protagonista en distintos momentos de su vida. La que llamo muchísimo la atención fue la de su pequeña mascota, un hámster el cual cuido durante un año y termino asesinada por su perra.

El cantante dio un paso al frente cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasen al punto de encuentro aquellos que lograron cumplir su sueño. Cuando llegó su turno, Joaquin Levinton comenzó hablando de sus inicios dentro de la música. “Cuando toque con los Rolling Stones, creí que había cumplido mis sueños, pero después tocar en la cancha de River, saber que en Japón cantan ‘pasos al costado’”, comenzó describiendo sobre todos las metas que superó con “Turf”.

Cuando el conductor consultó si había estudiado guitarra o música, a lo que el intérprete reveló: “Una clase sola de 10 minutos, fui a la casa de Gabriel Carambula guitarrista de Fito Páez, tenía 15 años era muy chiquito, me dijo que haga un Shake con la guitarra eléctrica”, relató Joaquín. Y siguió:  “Vino un amigo de él, de su banda ‘los perros calientes’, le dijo 'Gabriel vení que tengo zaranga', y dio por terminada la clase. A la semana volví a ir a tomar clases, sin embargo él no apareció”, remarcó sobre su fallida clase de guitarra.

Sobre su desorganizada vida, resaltó una de sus anécdotas con el manejo del dinero. “Antes se cobraba en Sadaic, te pagaban en efectivo. Siempre que iba llevaba un buzo metía todo ahí y me iba. Un día fui a cobrar, puse la plata adentro del pulóver como un bolso y pase por una casa de motos. Vi que la moto tenía un baúl y probé a ver si entraba el bulto y me fui. A la semana me acuerdo que la plata la deje adentro de la moto. Por suerte cuando fui a la agencia, estaba la plata ahí” recordó otras de sus delirantes historias.

Joaquín Levinton y Emilia Mernes
Joaquín Levinton y Emilia Mernes en Ph Podemos Hablar

El conductor le consultó, si alguna vez trafico oro. “ah, no eso es tremendo”, contestó Joaquín, quien detalló: "Volvía de Cosquín Rock con un amigo que es joyero, era de noche, ruta con oscuro total donde no se veía nada. De repente nos para la Policía, le digo a mi amigo: '¿tenés algo?', no, no me responde. Nos meten ahí y había un policía re heavy de los de antes, con gorrito de tela, milico". "Ahí fue la primera vez que me leyeron el libro", comentó a lo que inmediatamente Andy dice, "no". "Sí" le responde el cantante.

Andy Kusnetzoff, explicó el término “leyeron el libro” . "En la colimba, en el Servicio Militar Obligatorio, antes a todos los conscriptos los ponían desnudos y les decían 'abrí el libro' para revisarte los cantos". A lo que la exrombai que estaba como invitada sumó : "Está bien saberlo".

Continuando con su relato, Levinton agregó: “No sé que estarían buscando los policías, entonces me menciona mi amigo 'anda para el auto. Me quedo en el auto y cuando vuelve le preguntó qué pasó, 'le tuve que dar 1500 dólares de coima'. Estas loco le expresé, 'tengo el baúl llenó de oro' me dice. Si te llegan a agarrar vamos presos. Dije bueno, zafamos”. “Seguimos en ruta y nos vuelven a parar. Ahora yo sí sabía que había oro en el baúl. Bueno, esperemos que no me vuelvan a leer el libro dije, pero cuando el policía nos preguntó que llevábamos respondí que ‘Bijouterie’ y zafamos”, cerró sobre esa anécdota.

Joaquín Levinton 1114

Enseguida el animador repregunto sobre si tuvo otra clase de mascotas, el músico manifestó: “tuve un hámster es terrible eso, esa es la mejor que tengo”, disparó. Y comenzó a relatar: “ Tenía una veterinaria en la cuadra donde yo vivía. Salían un peso cuando era chico. Fui me compre un Hámster , me lo puso en una cajita, cuando llegue a mi casa yo tenía una cama cucheta, entonces lo puse en la cama de arriba”. Confesó sobre su infancia.

“Apenas abro la caja, el hámster salta de la cama de arriba al piso, y queda duro. Lo meto en la cajita y vuelvo a la veterinaria a decirles que me lo vendieron muerto. El veterinario lo revisa y el animalito empieza a mover una patita. Me dice que estaba golpeado, lo cual yo se lo negué, entonces me dice que me lo va a arreglar”, detalló.

“El veterinario le puso un yesito en la cadera. Estuve todo un año dándole de comer en la boquita”, relató sobre la experiencia. “Le sacan el yeso y me voy a veranear con mis papás a Valeria del mar, con el hámster y mi perra ‘Deisy’, cuando llegamos empiezo a buscar dentro del auto y me doy cuenta que la perra se la había comido”, cerró. A lo que enseguida Andy expulsó: “Noo, hubieras cerrado la anécdota cuando le sacaron el yeso, terrible”, opinó sobre el trágico final del animalito, dejando a la bailarina Eleonora Cassano, el exconductor de Intratables Fabián Doman, las cantantes Lowrdez y Emilia Marnes anonadados con el terrible final.

Qué dijo Joaquín Levinton en MasterChef Celebrity que fue furor en la red

El cantante lanzó un desopilante comentario al momento de entregar su plato, y la red explotó al llamar Raul a un pescado que utilizó para el plato que debía preparar para el certamen de cocina.

En el segundo día de la tercera temporada de MasterChef Celebrity 3Joaquín Levinton formó parte de la segunda tanda de participantes que debía cocinar. Todo transcurría con normalidad, hasta que entregó su plato realizado. Germán Martitegui se acercó y le pidió que describiera que había cocinado. "Creo que dentro de lo que yo puedo cocinar, logré un buen sabor. Pero me fui pensando que se veía espantoso", indicó sobre su plato, un lenguado al champiñón con papas y coliflor.

Joaquín Levinton 1114

"¿Me vas a decir que cocinaste? Cómo lo cocinaste", indagó Martitegui. "Un pescadito en filet", lanzó el exlíder de la banda Turf. "¿Tiene nombre?", siguió Tegui. "¿El pescado?", replicó Levinton. "Sí", le dijo el jurado. "Raúl", tiró Joaquín, generando una carcajada instantánea de sus compañeros, el jurado y Santiago del Moro, conductor del programa, que repercutió rápidamente en Twitter.

"La variedad, Joaquín. Qué especie", le aclaro Damián Betular mientras Martitegui intentaba reponerse del comentario del músico y compositor, de 46 años de edad. "¿Merluza? ¿Lenguado?", dijo, y agregó que lo había cocinado con "unas papas al hospital", causando más risas.

E.C

En esta Nota