Martes 17 de mayo de 2022
DESTACADA | 29-11-2021 23:51

"Masterchef Celebrity" une corazones: Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton estarían en un fogoso romance

Los famosos habrían encontrado un espectacular vínculo entre utensilios de cocina y camarines.

"Masterchef Celebrity" se convirtió en uno de los programas más exitosos de la televisión argentina, muchos famosos darían lo que fuera por ser parte de este proyecto; además de ser un espacio para la gastronomía, la amistad, pareciera que en esta tercera temporada Charlotte Caniggia podría haber encontrado el amor en uno se sus compañeros, se trata de Joaquín Levinton. 

La información fue compartida hoy por Pampito en "Mañanísima" (Ciudad Magazine), donde el panelista contó cómo ha surgido este pequeño romance entre Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton en los camarines de "Masterchef Celebrity": "Se conocieron ahí, porque las grabaciones son largas. Ellos están todo el tiempo juntos fuera de cámara. En cámara no se muestran juntos".

De igual manera, Pampito aseguró que hay un pequeño lugar dentro de los estudios de "Masterchef Celebrity", específicamente en los camarines de vestuarios, donde Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton se encierran para expresarse su cariño: "Están todo el tiempo a los abrazos".

Por otro lado, los concursantes de "Masterchef Celebrity" se esfuerzan por no mostrar la complicidad que existe entre ellos en cámara, pero una vez se acaban las grabaciones, Charlotte y Joaquín no temen en dejarse ver por el equipo de producción y sus compañeros muy "compinches".

 

La feroz crítica de Susana Roccasalvo a "Masterchef Celebrity"

La conductora de "Implacables" no dejó de destrozar la tercera temporada del reality, cuyas dos primeras ediciones causó tantas sensaciones en los medios de comunicación: "A esta temporada de 'Masterchef' le falta arrancar con algunos personajes, está ahí, le falta un poquito más de pimienta. Como usuaria y televidente me parece que esta temporada ya no arranca". 

Asimismo, Pampito sepultó a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui: "Me parece que perdió un poco la frescura el jurado también. Se los nota como muy pasados de acting, como que ves venir lo que van a decir o hacer"; para sumar opiniones sobre el staff, Susana agregó sin piedad: "Pero además, algunos personajes de este 'Masterchef' son muy tibios. Hay gente que es muy tibia. Sí, yo diría aburridos".

Es probable que el anuncio del embarazo de Mica Viciconte, haya sido una jugada de la producción del reality para nutrir su contenido, pero no contaban con que la información se filtraría tan rápido, ya que semanas atrás Lío Pecoraro fue el encargado de revelarlo en su cuenta de Twitter.

W.D.G.D.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en