sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-10-2023 09:06

Chanel responde a los rumores sobre la implicación de G-Dragon en el escandaloso caso sobre drogas

La casa de lujo se refirió al escándalo tras conocerse que el "Rey del K-pop", embajador global de la marca, está siendo investigado por la policía.

El 26 de octubre, la marca de lujo Chanel expresó su postura después de conocerse que G-Dragon, leyenda del K-pop y embajador global de la casa, está en la mira de la policía de Corea del Sur por un caso de uso de drogas.

"Somos conscientes del asunto relativo al caso de G-Dragon. Sin embargo, no tenemos ninguna posición que dar en este momento", declararon desde la casa de modas francesa, que en 2016 nombró al rapero, cantautor, productor, empresario y diseñador de moda surcoreano, conocido como el "Rey del K-pop", su embajador global.

Qué pasó con G-Dragon

Kwon Ji-yong, conocido por su nombre artístico G-Dragon, leyenda del K-pop, líder del icónico grupo BIGBANG, fue fichado por la policía sin detención bajo sospecha de consumo de drogas. Esto sucede después de que el actor Lee Sun-kyun, estrella de la película Parasite.

El día 25, News 1 informó que la Agencia de Policía de Incheon, Corea del Sur, había fichado a GD sin detenerlo, acusado de violar la Ley de Gestión de Estupefacientes

Sin embargo, la policía también aclaró que el caso no estaba relacionado con el del actor Lee Sun Gyun, que actualmente está siendo investigado por consumo de drogas y abandonó un drama a principios de esta semana. "Se trata de un caso separado que no tiene relación con Lee", aseguraron.

G-Dragon

Sobre los cargos sin detención del rapero, cantautor, productor, empresario y diseñador de moda surcoreano, de 35 años de edad, la policía dijo que "como se trata de una investigación en curso, no se pueden revelar detalles específicos".

En 2011, se había descubierto que G-Dragon fumó marihuana ilegalmente, pero el cantante no fue procesado oficialmente.

Se estima que la policía cite para un interrogatorio al cantante, conocido como el "Rey del K-pop", en los próximos días.

Esa misma noche, cuando se le pidió que comentara el asunto, YG Entertainment sorprendió al decir a Xportsnews que "G-Dragon no es actualmente un artista bajo nuestra agencia, por lo que es difícil para nosotros dar una respuesta oficial".

En esta Nota