Miércoles 28 de julio de 2021
DESTACADA | 27-03-2021 19:47

Celina Rucci se suma a América como corresponsal desde New York

Tras revelar cómo luchó contra el cáncer, la actriz se reinserta de a poco en los medios. Mirá dónde estará.

Celina Rucci tiene un nuevo trabajo tras haber vencido a la leucemia y emocionar con el relato de su lucha. Y aunque esté nuevamente en New York, será figura de un canal argentino: América TV.

Según dio a conocer Ángel de Brito, la actriz y vedette será corresponsal de la emisora desde esa ciudad estadounidense; y una imagen ya lo comprobó, dado que ella recibió dos elementos para salir al aire.

Celina Rucci contratada por America como corresponsal desde New York”, informó el periodista en Twitter junto a una foto del carnet de prensa de Celina al lado de los dos capuchones de micrófono pertenecientes a los canales del grupo de medios que la empleó: América y A24.

celina rucci america 0327

La campeona del Bailando por un sueño 2007 ya trabajó para América en varias oportunidades. La última fue justamente antes de emigrar hacia los Estados Unidos para vivir con su pareja, Federico Girardi.

Hasta febrero de 2020, Celina Rucci se desempeñaba como panelista de Incorrectas, el ciclo que condujo Moria Casán hasta que la propia diva le puso punto final por la llegada de la pandemia del coronavirus a la Argentina.

La ahora corresponsal del Grupo América partició de Intrusos en el espectáculo el pasado viernes, donde reveló qué le dijo a su novio cuando se enteró que tenía cáncer.

“A mi santa pareja, pobrecito, le tocó darme el diagnóstico. Me acuerdo de que me fui al baño, agarré un toallón, me lo puse en la cara y grité. Lo que sentí fue una mezcla de bronca e ira”, contó Rucci en diálogo con el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

“Después salí y le dije: ‘Te voy a hacer dos preguntas y quiero que me digas la verdad: ¿Tiene cura o me voy a morir?’. Porque si tiene cura, armé el bolsito, me sequé las lágrimas y dije: ‘Bueno, vamos a curarnos, vamos para adelante, porque no es la primera vez que la vida me pone en situaciones extremas’”, relató.

El mensaje de Celina Rucci para que donen sangre y médula

La artista expresa constantemente su agradecimiento a todos los que se comunicaron con ella luego de revelar que padeció leucemia, y con un emotivo mensaje hizo hincapié en la importancia de la donación.

“Quiero agradecer y me encantaría abrazarlos uno a uno, por todo ese amor que tienen para dar. Sé que muchos la pasaron mal, o están transitando un tratamiento, directa o indirectamente, porque acompañar a un enfermo duele. ¡Me gustaría poder escucharlos porque escuchar no sana pero ayuda en el camino!”, escribió Rucci en Instagram.

“Camino que no tengo ni idea a dónde va, pero mientras esté viva, ni se acabe, ni me pierda, ni me rindo. #donasangre #donamedula, es la labor más altruista del mundo”, sentenció Celina.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en