martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2023 21:01

Cecilia Milone y Nito Artaza estarían en una fuerte crisis: "Me quiero separar de vos"

Ángel de Brito dio la explosiva noticia en LAM y contó detalles.

Según contó Ángel de Brito en LAM (América TV), Cecilia Milone le habría pedido separarse a Nito Artaza. El conductor dio la noticia a modo de enigmático y reveló detalles.

"En un shopping, una famosa, hablando por teléfono, dijo 'me quiero separar de vos'. Mi amigo, no conocido, estaba al lado de ella y escuchó. Historia de amor fuerte con idas y vueltas, mega escandalosa. Se habló durante años. Estoy hablando de Cecilia Milone y Nito Artaza", expresó Ángel de Brito.

Yanina Latorre, por su parte, sumó: "Ayer me lo contaron en el gimnasio. Una compañera que es conocida me dijo 'te tiro la próxima separación que se viene' Están en una crisis total. Y me contó el motivo de la crisis, es fuerte. No es sexual, no es con la guita ni la política. No hay terceros en discordia".

Cuándo se casaron Cecilia Milone y Nito Artaza

La historia de amor de Cecilia Milone y Nito Artaza nació hace más de 20 años. Entre idas y vueltas, y fuertes escándalos, la pareja se casó en 2017. Cecilia y Nito se conocieron en 1999 en la obra teatral "Boeing Boeing". Por aquel entonces, él estaba casado con la vedette Cecilia Oviedo.

Tras fuertes escándalos y separaciones en el medio, finalmente en 2017 pasaron por el altar y sellaron su amor. La casa natal del cómico, en la ciudad correntina de Bella Vista, fue el escenario en el que la pareja dio el sí, con Moria Casán como testigo, mientras que en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, se casaron por iglesia.

Nito Artazar y Cecilia Milone

En 2016, la pareja se volvió a encontrar en la obra “Segunda Vuelta”, y desde entonces no se separaron. Casi 17 años después de su primer encuentro, a escondidas para muchos, Milone y Artaza decidieron darle una nueva oportunidad al amor y vivirlo libremente, sin ataduras.

Nito es el amor de mi vida, pero ya lo he dicho muchas veces. El amor está intacto, lo amé aún en los momentos de enojo. Por el amor que siento por él, es el único hombre con el que hubiese elegido casarme“, había dicho ella en enero de 2016. “Ella es el amor de mi vida”, sentenció Artaza.

El festejo, para 300 personas (entre artistas, políticos y familiares) fue en la casa que Nito tiene en la ciudad que lo vio nacer. Allí, le pusieron el broche de oro a una historia que tras varias tormentas, llegó a un punto de extrema felicidad.

En esta Nota