sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2024 16:08

Cazzu recordó "C14TORCE" y le pidió perdón a sus fans por no sacar un nuevo tema: "No pierdan las esperanzas conmigo"

La cantante no pudo sacar uno de los singles que acostumbra para el 14 de febrero.

Cazzu volvió a hablar de su música en sus redes en medio de su descanso tras haber tenido a su hija. La cantante se encuentra de viaje por el mundo junto a su pareja Christian Nodal, pero lo interrumpió para enviarles un mensaje a sus fanáticos. 

Durante años, "La Jefa del Trap" acostumbró a sacar un tema todos los 14 de febrero haciendo referencia al desamor llamados "C14TORCE". Sin embargo, el año pasado, no pudo hacer lo propio pero sus seguidores esperaban que este año volviera a sacar su música en este fecha tan especial y haciendo el lanzamiento del sexto tema de esta serie. 

Cazzu tras no sacar
Cazzu tras no sacar C14TORCE

De todas maneras, esto no ocurrió pero Julieta Cazzuchelli compartió un mensaje en su cuenta de Instagram recordando la importancia de estas canciones para ella: "En un presente donde hay gente que hace cualquier ridiculez por ser viral, me gusta acordarme de 'C14TORCE'".

Entonces, acompañó el posteo mostrando los tatuajes que se hicieron sus oyentes a lo largo de los años: "Tatuado en sus pieles y en la mía por siempre y cumpliendo 7 años de su primera edición".

"El año pasado no les di un 14 porque mi vida se descontroló y este año hice canciones pero me di cuenta que ninguna llegaba a ser merecedora de su regreso. No pierdan las esperanzas conmigo", se sinceró al respecto de su no regreso a la música.

"Feliz C14TORCE mi gente. Musicalicen este día con las 5 canciones que ya existen y están todas juntas en el show en vivo que les dejé en Youtube. Gracias por marcar sus pieles con mi música", concluyó Cazzu. 

Cuál fue el regalo de Nicki Nicole para la hija de Cazzu

El 14 de septiembre se dio a conocer la gran noticia de que había nacido la hija de Cazzu y Christian Nodal. Desde ese entonces, los artistas han compartido algunos fotos donde se puede apreciar las manos de la bebé aunque no la cara ya que quieren resguardarla en su entorno. 

En esta oportunidad, La Jefa subió en sus historias un posteo donde se la podía ver a su hija con un enterito que decía 'Alma', el cual se lo había regalado Nicki Nicole. "Aquí estrenando uno de los 100 regalos de la tía", contó la cantante revelando que su amiga le había hecho llegar muchos presentes. 

El regalo de Nicki Nicole a la hija de Cazzu
El regalo de Nicki Nicole a la hija de Cazzu

Más tarde, fue respondido por la artista rosarina: "¡Que hermosaaaas!" junto a los emojis con cara de enamorada.

A.G.

En esta Nota