martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 07-07-2024 19:29

Cayetano contó cómo está la relación con Andy Kusnetzoff tras su distanciamiento: "Nos tomamos un tiempo"

El periodista y el conductor se distanciaron en 2021, pero con los años lograron recomponer su vínculo.

Nicolás Cajg, popularmente conocido como Cayetano, y Andy Kusnetzoff se distanciaron un tiempo, pero hace poco lograron limar asperezas y reconstruyeron su vínculo.

Este domingo, el periodista visitó el programa de Juana Viale y contó cómo está la relación con el conductor de Perros de la Calle (Urbana Play) en la actualidad.

Qué pasó entre Cayetano y Andy Kusnetzoff

"¿Cómo fue la decisión de separarte del que fue tu compañero tantos años?", le preguntó la nieta de Mirtha Legrand. "Trabajamos juntos 20 años y en un momento él se fue a otra radio, yo me quedé en Metro y nos separamos", respondió Cayetano.

"El otro día fui a la radio, hablamos otra vez, y estamos recuperando... Nos amamos, nos tomamos un tiempo, pero estamos bien de vuelta. Seguramente volveremos a hacer cosas juntos", agregó.

Cabe recordar que los famosos se distanciaron en 2021, cuando Andy se fue de radio Metro a Urbana Play y Cayetano se quedó allí. "Lo hablamos mucho. Él entendió que yo necesitaba en este momento de mi vida y de mi carrera hacer mi propio camino. Para mí también es un cambio fuerte, estuve 18 años a su lado. A Andy le voy a estar siempre agradecido por la oportunidad que me dio", había planteado por aquel entonces.

En noviembre de 2023, los conductores se reencontraron cara a cara en Urbana y dejaron en claro que su amistad no estaba rota, sino que se habían separado laboralmente. Este año también tuvieron un encuentro en Perros de la Calle, donde Cayetano habló de su libro contra la ludopatía, "No va más", y emocionó a Andy Kusnetzoff.

En esta Nota