domingo 17 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 06-11-2019 10:18

Catherine Deneuve, hospitalizada en "estado grave"

La leyenda del cine francés fue hospitalizada en París tras sentirse mal durante un rodaje. Los detalles.

La actriz francesa Catherine Deneuve, de 76 años, fue hospitalizada la noche del martes al miércoles en un “estado grave” que necesita exámenes en profundidad, informó la prensa gala.

Según el diario Le ParisienDeneuve ingresó en un centro de la capital durante la pasada noche tras sufrir una indisposición. La noticia encendió las alarmas en Francia.

El estado de la actriz, un icono indiscutible del cine francés, es consecuencia de una acumulación de fatiga motivada por una "agenda sobrecargada", indicó el canal "BFMTV".

Deneuve trabaja desde el mes de octubre en la región de París en el rodaje de la nueva película de Emmanuelle Bercot, “De son vivant”, y acaba de estrenar “Fête de Famille”, de Cédric Kahn. La actriz, que este año también ha participado en "La Verdad", de Hirokazu Kore-eda, tiene asimismo pendiente de estreno "Terrible Jungle", de Hugo Benamozig. 

Además de encadenar un rodaje con otro, Deneuve, cuya imagen está igualmente ligada a la moda francesa por la estrecha relación que mantuvo con el diseñador Yves-Saint Laurent, mantiene el mismo ritmo intenso en los eventos públicos de la capital, como la Semana de la Moda, , recuerda Efe. 

Apodada  la “Doncella de Hielo” por su exquisita y frágil belleza, la intérprete de "Belle du Jour" se convirtió en la actriz francesa más importante y en una estrella internacional en los años 60.

A comienzos de septiembre, Deneuve dijo a Le Parisien cuando la consultaron sobre su agenda cinematográfica: “O se hace cine, o no se hace”. Además, aseguró que el secreto de su energía se encuentra en los genes de su madre. “Se llama Renée. Cumplirá 108 años en diez días. Mis hermanas y yo hemos salido a ella”, afirmó.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario