martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-06-2021 21:32

Carolina Losada habló de Diego Brancatelli tras su cruce en Intratables

La política le respondió al periodista, quien la cuestionó luego de que anunció su precandidatura como senadora nacional. "El periodismo militante confunde todos los conceptos", dijo. Mirá el video.

Carolina Losada estuvo en la mesa de La Noche de Mirtha (El Trece), donde se refirió a su nuevo desafío como política. Además, le respondió a Diego Brancatelli, quien la cuestionó en la última emisión de Intratables donde la periodista anunció que dejaba el programa para dedicarse a su actual faceta.

"La forma de cambiar las cosas es mediante la política", señaló Losada en la mesa compuesta por Diputado Nacional, actual Presidente del Bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio. Mario NegriClaudio Rígoli y Gladys Florimonte.

En ese momento, Juana Viale, conductora del programa, recordó el último cruce que la periodista y precandidata a senadora nacional por la provincia de Santa Fe por Juntos por el Cambio y su colega tuvieron en Intratables el pasado 18 de junio, cuando Losada anunció que pidió una licencia de seis meses para dedicarse al campo político.

"Justamente, el hecho de que yo me haya tomado una licencia cuando tomé esta decisión es la forma más honesta de decir 'no voy a venir a militarte la pantalla", indicó la expanelista de los programas de Fabián Doman y Baby Etchecopar en América y A24 sobre el tema.

Carolina Losada

"Diego es funcionario público desde hace varios años", afirmó sobre el periodista, empresario y funcionario de la municipalidad de Pilar. "Tiene incluso puestos en universidades públicas y todo", agregó. "Pero no importa, él hace su carrera, su trabajo, y yo le tengo cariño", aseguró.

"Yo nunca mentí. Cada uno de nosotros tenemos nuestra forma de pensar, una ideología", indicó, y explicó: "Ahora que me estoy metiendo un partido político me estoy tomando una pausa. Lo que pasa es que, a veces, el periodismo militante confunde todos los conceptos", sentenció Losada. "Que uno diga lo que piense no significa que esté militando. En cada momento que me tocó hablar en cada programa dije lo que pensaba, no lo dije desde un partido político porque no estaba en uno", dijo.

Cómo fue el cruce entre Diego Brancatelli y Carolina Losada en Intratables

Tras confirmar la información que ya circulaba, reveló que Diego Brancatelli fue el único del chat de Intratables que la felicitó y le deseó lo mejor. Pero segundos después, Brancatelli la cruzó en pleno vivo y le dijo: "Te lo dije fuera de cámara y ahora te lo digo para la cámara, te lo digo en serio, más allá de que va a venir un cuestionamiento que te quiero consultar, pero de verdad, de corazón, hoy estás repitiendo hace años, que hay que meter los pies en el barro, que hay que salir a militar, ir a los barrios que más lo necesitan, hablar con la gente, tratar de ayudarlos".

Cruce Diego Brancatelli y Carolina Losada

"Yo en silencio ayudo un montón a diario, y ese compromiso no me hace ser menos periodista", dijo el periodista, para luego arremeter: "Digo, que tal vez vos ninguneaste o, muchas veces, me quisiste bajar el precio, te felicito por haberte animado a comprometerte y dar un paso hacia adelante. Quiero que te vaya bien y todos vamos a tratar de ayudarte para que te vaya bien", indicó.

Acto seguido, le recriminó a Losada: "Yo siento que mentiste todo este tiempo. A  mí y a un montón de gente, porque yo muchas veces discutí con vos que se notaba cual era tu postura política, siempre dijiste 'yo no soy esto, soy anti esto'. Y hoy estás en un partido que siempre te dije que eras. Entonces, o me mentiste en su momento o ahora cómo vas a hacer para militar en un partido que negaste todo este tiempo", le tiró el vicepresidente del Club Atlético Ituzaingó.

L.M

En esta Nota