viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 15-05-2020 17:51

Carmen Barbieri reveló un cambio en el tratamiento de Federico Bal

La actriz dio novedades y una buena noticia sobre la lucha de su hijo contra el cáncer. Mirá el video.

En medio del dolor por la muerte de Sergio Denis, que era el motivo por el que estaba siendo entrevistada en Informados de todo (América), Carmen Barbieri dio una buena noticia sobre la lucha de su hijo, Federico Bal, contra el cáncer de intestino que padece. Afortunadamente, el joven de 30 años terminó una parte importante de su tratamiento, y su madre lo explicó emocionada y con esperanzas de que en dos meses todo cambie para mejor en la vida de él.

"Sobre nuestro Fede tengo una buena noticia para darles, ayer terminó los rayos y sigue con la quimioterapia un tiempo más. Terminó los rayos, que lo estaban volteando, lo tenían muy dolorido y cansado, porque fueron 7 semanas, lo acribillaron”, reveló la actriz tras ser indagada por el conductor Guillermo Andino acerca del estado del hijo que tuvo con Santiago Bal.

“Los doctores del Fleming están haciendo lo posible para reducir el tumor, el cáncer que tiene. Ahora tiene dos meses de descanso porque eso sigue actuando en el cuerpo", añadió, elogiando así al cuerpo médico del instituto ubicado en el barrio de Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el que el actor se atiende.

“En dos meses se hará todos los estudios y veremos si Dios nos acompaña, si el guía las manos de los médicos. Ojalá que no lo tengan que operar y se haya reducido el tumor”, concluyó la humorista esperanzada con respecto a la pelea que está brindando el director teatral.

Desde que hizo publica su condición, Fede compartió fotografías suyas realizando el tratamiento, y usó sus redes sociales para remarcar la importancia de realizarse estudios debido a que la detección temprana de un caso así siempre es clave. 

"Me puse al tanto de muchas historias de gente joven que pasan por lo mismo que yo, y que no presentaron previamente síntomas algunos. Así que vuelvo a reafirmar que es sumamente importante hacerse estudios, ¡de todo tipo! Y no por ser joven y estar sano estás sin necesidad de hacértelos. Haceme caso", fue uno de los tantos mensajes que publicó el artista, que tras unas semanas alejado de los medios volvió a trabajar como conductor de radio en Late el viernes (FM Late).

L.L.

En esta Nota