jueves 01 de diciembre del 2022
DESTACADA 28-07-2022 16:07

Carmen Barbieri emocionó a Roberto García Moritán con un fuerte pedido en vivo

El legislador porteño dialogó con la conductora de Mañanísima y vivió un especial momento al aire. Mirá el video.

Carmen Barbieri dialogó con Roberto García Moritán y le hizo un fuerte pedido. La conductora elogió al legislador porteño y destacó su rol de padre y marido en la familia que formó junto a Pampita.

Carmen Barbieri entrevistó a Roberto García Moritán en Mañanísima (Ciudad Magazine) y lo halagó por su exitoso presente: "Te felicito porque tenés una linda mujer, una linda familia, una linda cara, sos sincero..."

"Ojalá no me defraudes, porque yo apuesto a la gente. Yo le veo la cara, uno llega al interior por los ojos, sos un tipazo. Se merecía Pampita este amor", le pidió la capocómica al legislador porteño. Segundos más tarde, al verlo con los ojos llenos de lágrimas, le dijo: "¡Ay te emocionaste! Te quiero, de verdad". Y cerró: "Ojalá todo esto lo vuelques en la política y nos des una mano. Mi país es tan lindo y necesitamos tanto de gente honrada y honesta, con dignidad y ganas de trabajar".

Por qué Carmen Barbieri pasará por el quirófano

Carmen Barbieri se ausentó el martes 26 de julio de Mañanísima (Ciudad Magazine) y sus compañeros, Pampito Estefi Berardi, explicaron que la conductora se había sometido a una pequeña intervención. A raíz de esto, la capocómica regresó al piso el miércoles 27 y habló sobre su problema de salud.

Tras ingresar al estudio muy alegre y sonriente, la conductora saludó a los televidentes y reveló por qué llevaba su mano vendada. Cabe mencionar que Carmen ya estuvo ausente en emisiones anteriores de Mañanisima debido a diferentes problemas de salud y fue reemplazada por Pampito y Estefi Berardi.

Con el humor que la caracteriza, Carmen Barbieri se tomó unos minutos de su programa y habló sobre su salud: "Vamos a contarle a la gente por qué falto. Tengo una sinovitis, se empezó a poner duro. Es un líquido que se junta, es muy pesado y se hace como una nuez. Antes de operar, me metieron una aguja con el ecógrafo y fueron viendo, pero no pudieron sacar líquido. Tengo vendado ahora porque todavía me sale sangre".

Carmen Barbieri salud

"No hay caso, hay que operar. Me operan dentro de dos semanas porque este fin de semana voy a estar en Mar del Plata, en Celebrando la Revista", reveló Carmen Barbieri. 

R.L

En esta Nota