sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2020 23:59

Revelaron el resultado del test de coronavirus de Carlos Nair Menem

El hijo del expresidente de la Nación, quien se encuentra internado en una clínica de San Martín, ya tiene los resultados del test de COVID-19 que le hicieron. Los detalles.

Luego de conocerse la noticia de la internación de Carlos Nair Menem, donde le diagnosticaron una neumonía severa, se supo que el hijo del expresidente de la Nación debía someterse al test de coronavirus por protocolo, debido a los síntomas que presentaba. Finalmente, por la tarde revelaron los resultados de los mismos.

Por la mañana, Carlos Nair Menem, hijo Carlos Saúl Menem, declaró con voz cansina en Informados de todo que luego de levantar fiebre y registrar una tos severa, llamó a su obra social, y concurrió por sus propios medios a una clínica de San Martín, donde los profesionales dispusieron su internación. "Prefiero resguardarme por las dudas... No dormí en toda la noche, me hicieron varios estudios, placa de tórax, tomagrafía de tórax, análisis de sangre, hisopado", contó en diálogo con el ciclo que conduce Guillermo Andino por la pantalla de América.

Tras haber sido diagnosticado con una neumonía severa, los profesionales activaron el protocolo y le hicieron un hisopado para descartar la posibilidad de COVID-19, cuyos resultados fueron dados a conocer por Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

"El test de COVID-19 le dio negativo a Carlos Nair Menem. Tiene neumonía con principio de tuberculosis. En tres días le dan el alta", informó el conductor de Los Ángeles de la Mañana y jurando del Bailando 2020.

Carlitos también contó que apenas quedó internado le avisó a su hermana Zulemita, con quien mantiene un estrecho vínculo y es quien lo ha ayudado cada vez que la necesitó. “No iba a ninguna casa, ni tomaba mate con nadie. No creo que sea coronavirus. Pero si es, hay que pelearla y a salir adelante, no pasa nada”, agregó.

“Fumaba cuatro atados de cigarrillos por día", reveló al programa de América. "Entre las noticias, el encierro y la angustia que te agarra, fumás más y más”, reconoció el joven quien venía cumpliendo la cuarentena junto a su novia desde el 20 marzo.

A.A

En esta Nota