viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2024 21:20

Cande Tinelli, tajante ante el rumor de que no se casó legalmente con Coti Sorokin: "De mentira las bolas"

La hija de Marcelo Tinelli desmintió la versión que circuló y mostró la libreta de familia.

Cande Tinelli se casó con Coti Sorokin el sábado 24 de febrero y lo celebraron a lo grande en "El Dok, Haras" de Exaltación de La Cruz. Tras el especial momento, la famosa dio una nota y contó detalles.

Este lunes en LAM (América TV), Ángel de Brito aseguró que en el programa de Susana Roccasalvo, Implacables (El Nueve), habían dicho que la hija de Marcelo Tinelli y el músico no se casaron legalmente: "Pregunté cuando fue la ceremonia y me dijeron que sí, que se habían casado. Hoy le pregunté a Cande y me dijo 'Obvio que nos casamos, ¿cómo no nos vamos a casar?'".

"No hubo unión civil. No pasaron por la Iglesia. Él es de la colectividad, pero tampoco hubo rabino ni sacerdote. O sea que es una fiesta de casamiento, no un casamiento", había dicho Roccasalvo. "Una celebración del amor, una bendición de amigos", acotaron sus panelistas, dando a entender que fue solo algo simbólico.

¿Cande Tinelli se casó legalmente con Coti Sorokin?

Tras el revuelo, Cande Tinelli le envió a Ángel de Brito una foto de su libreta de familia, para certificar que se casó con Coti Sorokin.

Cande Tinelli casada legalmente con Coti Sorokin

Además, la empresaria salió al aire de LAM (América TV) y manifestó tajante: "Estoy casada real, de mentira las bolas. No sé quién dijo esa taradez. Qué al pedo que están. Semejante fiesta para casarme en joda... tres cambios metí y se casaba en joda la boluda".

Por otro lado, Cande Tinelli explicó por qué decidió que sus invitados no ingresen con celulares a la fiesta: "Nosotros tenemos un poco esa teoría de conectar con el momento. Queríamos que todos conecten un poco con nuestra vibra. Uno no conecta tan sino, estás pendiente al celular, de subir contenido, y no disfrutás".

 

En esta Nota