sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2023 13:59

Camila Lattanzio denunció públicamente a un cantante por acoso cibernético: "Me está molestando hace bastante"

La cantante publicó una historia que llamó la atención en sus seguidores.

Camila Lattanzio volvió a preocupar a sus seguidores este jueves a través de su cuenta de Instagram, donde denunció a un cantante por acoso cibernético.

La exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) reveló el nombre de la persona y su canal de YouTube, donde el cantante compone y sube sus canciones.

Qué le pasó a Camila Lattanzio

Allí, en sus redes sociales, Camila pidió que la ayudaran y escribió: "Chicos, este chabón es el que me está acosando por las redes hace rato. Está en todos lados así y nada... hace bastante me está molestando cibernéticamente".

Camila Lattancio denunció acoso cibernético
Camila Lattanzio denunció acoso cibernético. (Captura: Instagram)

No es la primera vez que la exhermanita escracha a una persona. Hace unos meses atrás, también acusó a su expareja, Matthew Coconi, de tenerla encerrada en una casa. 

En aquel momento, recurrió otra vez a sus redes sociales y expresó: "Hola, chicos, por favor estoy encerrada en la casa de mi ex. El fue el que me robó, está viniendo la policía, pero no me deja salir".

Asimismo, Lattanzio agregó: "Este es el perfil. Me está amenazando con que me va a hackear las cuentas, por favor la gente que ya conoce a este tipo, denuncien". Aunque la historia fue eliminada a los pocos segundos, desde la cuenta de LAM (América TV) hicieron captura y la compartieron.

Camila Lattanzio denunció a su exnovio en la red:
Camila Lattanzio denunció a su exnovio en la red. (Captura: Instagram)

Cuando Lattanzio visitó LAM (América TV) tras su salida de la casa más famosa, reveló que había podido ver muy poco del reality antes de su ingreso e insinuó que esto habría sido por culpa de su expareja, a quien escogió no nombrar: "No puedo hablar. Nivel que él hace cosas que... Tuve miedo. No se podía hablar de Gran Hermano. Yo hacía los castings y le contaba. Le decía '¿Qué te parece si en algún momento entro como suplente?'. Y él me decía que no, era capaz de... Él podía hablar con la producción. Tenía mucho miedo de que me cagara todo".

"Dos años. Estuve un año estando en algo y justo pasó lo de la muerte de mi papá y me aferré a él... Imaginate que pensaba que si entraba a GH, era una tro... Y yo ahí pensaba 'capaz que no debo entrar a Gran Hermano'. Era muy tóxico al nivel de que cortaba y volvía, cortaba y volvía... Cuando entré, yo decía '¿qué puede pensar él de mí ahora?', imaginate mi cabeza cómo seguía. Yo estaba segura y sabía que era mi sueño entrar. Yo no podía ver Gran Hermano", agregó.

Finalmente, en ese momento, Camila Lattanziagregó: "Es muy pesado, es alguien del ambiente y no quiero decir más. Es conocido".

En esta Nota