martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 27-01-2024 17:47

Cambios en la tarde de Telefe: cómo quedará la grilla con las novelas en la temporada de verano del 2024

Se dio a conocer la programación que tendrá el canal en los primeros meses del año con algunos cambios de horarios.

Telefe sigue manteniendo su estructura con programas de novelas por la tarde, y el canal de las tres pelotas ya tiene una nueva grilla programada.

Si bien no hay grandes cambios, las novelas empezarán un poco más temprano, aunque no habrá mucha variación según lo que reveló @forofms a través de su cuenta de X.

¿Cómo queda la grilla de la tarde en Telefe?

Luego de terminar con El Noticiero de la Gente (comienza a las 13:00) con la conducción de Germán Paoloski y la participación de Milva Castellini, Mauro Szeta, China Ansa y Fernando Carlos. Cortá por Lozano seguirá tomando su acostumbrado lugar a partir de las 14:30.

Nueva grilla de Telefe
Nueva grilla de Telefe. (Captura: X)

A las 16:30, Gran Hermano transmite su sección 'Espiando la casa' con la cobertura exclusiva a través de DirecTV (DGO), un canal exclusivo, gratuito y abierto a todo público. Esta transmisión ingresó en reemplazo de la novela Huérfanas, ya que fue eliminada de la programación.

Café con aroma de Mujer estará media hora más tarde a las 17:30, y Traicionada comenzará un rato después a las 18:00. Todo por mi hogar finaliza la grilla de la tarde a las 18:45, hasta que a las 20:00 comience el prime time con Telefe Noticias.

En esta Nota