miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2021 11:51

Cachete Sierra se suma a un nuevo reality tras ganar el Cantando 2020

El actor confirmó con un mensaje en redes que será parte de un importante proyecto de la televisión argentina. Lee la nota y conocé los detalles.

Agustín “Cachete'' Sierra se suma a un nuevo reality show. Luego de su esplendoroso triunfo en el Cantando 2020, El Trece, el actor participará de La Academia, la nueva apuesta de la productora Laflia que saldrá por el mismo canal.

Con entusiasmo, el mismo artista fue quien se ocupó de transmitir la noticia. A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el  exintegrante del elenco de Floricienta (Telefe) contó  que se enfrentará a este nuevo desafío.

Agustín Cachete Sierra

“Quería contarles que estoy muy contento. Recién recibí un llamado y finalmente puedo decirles que voy a formar parte de @ShowMatch La Academia”, relató en principio la expareja profesional de Inbal Comedi, la otra ganadora del Cantando 2020. Y después agregó junto a unos simpáticos emojis: “A bailar se ha dicho Mabel”.

La experiencia de Cachete por el espectáculo televisivo que lo ha colocado en la cima, le ha permitido reflexionar sobre algunas cuestiones. Tal es así que el excompañero de trabajo de Lali Espósito, el pasado enero, dedicó un sentido mensaje a todos aquellos y todas aquellas que persiguen sus metas.

“Para los que no se animan, este es un gran ejemplo. Por más que parezca que las cosas no se pueden lograr pero ni en pedo, y mucho menos a los 30 años, quiero decirles que sí, se puede", comentó oportunamente el exactor de Chiquititas (Telefe)

La Academia, el nuevo reality de Showmatch

De esta manera, el artista consagrado por el público en el certamen anterior  se expondrá una vez más a las devoluciones de los jurados. En esta oportunidad, quienes juzgarán las diferentes destrezas de los participantes serán Ángel de Brito, el flamante conductor de Los Ángeles a la Mañana (El Trece),  la modelo Carolina Pampita Ardohain y la cantante Jimena Barón.

Agustín Cachete Sierra

La Academia es  la nueva apuesta de la productora Laflia, pero al mismo tiempo, representa el regreso de una de las figuras más consagradas e importantes de la televisión nacional: Marcelo Tinelli.

La propuesta de la competencia no sólo consistirá en superar pruebas de baile. En este caso, los concursantes tendrán que desplegar sus talentos en diversas áreas, tales como la actuación, la acrobacia, el canto y el patinaje.

S.G.

En esta Nota