viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2021 22:00

El enojo de Ángel de Brito en LAM: "Esperé como un nabo"

Los Ángeles de la Mañana abrió su emisión sin el conductor y con una angelita al frente del ciclo. Al llegar, el periodista expresó cuál fue su molestia. Enterate qué pasó.

Los Ángeles de la Mañana comenzó llamativamente sin Ángel De Brito. El conductor tuvo que se reemplazado a último momento por una de las angelitas: Pía Shaw. Cuando llegó, el periodista expresó su enojo y explicó por qué.

Casi media hora después, De Brito llegó al estudio y fue recibido con aplausos. Aunque su cara no transmitía alivio, sino enojo.

Apenas se puso al frente de LAM, lanzó irónico: "Arrancamos la semana genial. Hermoso". Luego, continuó punzante: "Pésimo, pésimo. Todo cortado. No me mandaron el remis. Cosas que pasan". 

Tras escucharlo, Yanina Latorre, entre risas, agregó: "Hoy no lo interrumpamos". A lo que el conductor de LAM agregó: "Hoy pórtense bien porque pueden morir al aire". 

Tiempo más tarde, Ángel de Brito agregó al responder un tuit de Pronto que hablaba del tema. "El motivo real es que no llegó el remis que me mandan. Media hora de garpe, esperando como un nabo", sentenció notablemente molesto.

Ángel de Brito fue reemplazado inesperadamente en LAM

"Buenos días, bienvenido a Los Ángeles de la Mañana. Angelito está atrasado. Ustedes no saben el caos, el tránsito en la Ciudad de Buenos Aires. Pero en cinco minutos está llegando, entrando corriendo, por supuesto", dijo la elegida para ponerse al frente del programa y dar la bienvenida al lunes.

Según explicó la periodista, la demora que tuvo De Brito se debió al congestionado tránsito que se generó por los cortes que hubo por el inicio de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. 

L.M

En esta Nota