Miércoles 21 de abril de 2021
VIDEOS | 01-03-2021 20:49

Pasapalabra debutó en Telefe y las redes explotaron

El ciclo conducido por Iván de Pineda arrancó con todo y arrasó en la red. Los juegos nuevos. ¿Quién ganó el primer Rosco? Mirá.

Iván de Pineda debutó con Pasapalabra en Telefe, y las redes sociales explotaron convirtiendo el nombre de ciclo y a su conductor en trending topic en Twitter.

La espera terminó y finalmente Pasapalabra desembarcó oficialmente en la pantalla de Viacom este lunes 1 de marzo a las 19hs, con la conducción de Iván de Pineda, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America y la producción ejecutiva de Mariel Morán

"Aquí estamos de vuelta con Pasapalabra, por la pantalla de Telefe. Estamos tan contentos de acompañarlos durante todas las tardes, de lunes a viernes. Muchas gracias a toda la familia de Telefe por este enorme recibimiento, a la familia de Warner Media por todo lo que han trabajado para que estemos al aire", dijo Iván de Pineda en el comienzo del programa.

El envío llega a Telefe con sus clásicos juegos y grandes novedades. Una imagen renovada con una escenografía espectacular y nuevos desafíos que van a sorprender.

Rocío Marengo, El Polaco, Roberto Moldavsky y Belu Lucius fueron los primeros famosos en participar en el debut de Pasapalabra en Telefe. Natalia Massa y Lionel Schiaffino fueron, en tanto, los participantes del público. El primer juego fue ¡uno nuevo! llamado "Una de cuatro"

En esta primera emisión también se vio el regreso de uno de los juegos clásicos y más queridos por los televidentes: "La Pista musical", además del "Tutti Frutti".

Pero además de "Una de cuatro", el modelo y presentador de televisión español, de 43 años de edad, presentó "¿Dónde están?". Marengo, tuvo problemas en el arranque y las redes también convirtieron en tendencia su nombre.

¿Quién ganó el primer Rosco de Pasapalabra en Telefe?

"Estuve esperando mucho tiempo para esto", lanzó Iván de Pineda al presentar el juego más temido del programa: El Rosco.

Finalmente, Natalia logró imponerse a su competidor, respondió correctamente 19 palabras asociadas a la “rueda" del abecedario, cuyo pozo arrancó en $300 mil, y sumó $7.500. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en