viernes 13 de septiembre del 2024
DESTACADA 08-08-2024 15:19

Brian Lanzelotta hizo un desesperado pedido por su hermano: "Es abandono de persona"

El ex Gran Hermano denunció que la obra social que atiende a Carlitos, que tiene una discapacidad motriz, se borró. "Lo dejaron a la deriva", aseguró.

Brian Lanzelotta hizo un desesperado pedido por su hermano Carlitos, y denunció abandono de persona por parte de su obra social.

El ex Gran Hermano dio un móvil para Desayuno Americano (América TV) y contó que la obra social que asiste a su hermano, que tiene una discapacidad motriz, lo abandonó de un día para el otro y en más de una ocasión.

Que pasó con el hermano de Brian Lanzelotta

"Él tiene discapacidad motriz a causa de un nacimiento prematuro que le generó un daño cerebral. Él depende sí o sí de otra persona, tanto como para ir al baño como para tomar un vaso de agua. Él ahora tiene una pensión mínima...", relató Brian Lanzelotta.

"Depende de una persona que esté todo el día con él. Hasta ayer tenía una empresa que prestaba el servicio. Esta es la cuarta empresa que abandona a mi hermano por falta de pago de la obra social. Es abandono de persona", denunció.

"Desde febrero le estaban pidiendo el reintegro. Como la obra social no pagó, ellos mandaron una carta documento informando que en 30 días iban a dejar el domicilio. Es abandono de persona", detalló el ex Gran Hermano sobre el accionar de la empresa con Carlitos.

"Nosotros tuvimos que esperar hasta hoy a las 8 de la mañana porque la enfermera dejó el domicilio y no llegó un reemplazo. Ahora me tengo que quedar yo y a la tarde veremos si se queda uno de mis hermanos. De la obra social no me contestan. Me dicen que están en la búsqueda... Hoy mi hermano está solo. Lo dejaron a la deriva porque él no se puede cambiar ni el alimento", agregó.

Y contó: "Nosotros ya intimamos a la obra social para que cese el abandono de persona que tienen con Carlitos. También estamos presentando un amparo para que la Justicia nos ayude a que puedan brindar el servicio que correspondiente. Es como que él estuviera en terapia intensiva y de repente se van los médicos. Se necesitan personas capacitadas y él está en riesgo de vida".

Por último, Brian Lanzelotta aclaró que no quiere que la gente le de plata y sentenció: "La realidad es que yo no quiero porque a él le descuentan dinero todos los meses de su pensión. No estoy pidiendo limosnas: quiero que la obra social haga lo que corresponde". 

En esta Nota