Juliana Furia Scaglione se habría distanciado de su hermana Coy a pesar que fue su fiel aliada mientras se encontraba en Gran Hermano (Telefe).
Las especulaciones comenzaron a raíz de que la exhermanita había dejado de seguir a su familiar en las redes. Sin embargo, como comenzaron a circular distintas versiones sobre esta decisión, decidió volverla a seguir.
De todas maneras, el malestar se siguió percibiendo y, según reveló Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), "me contaron que está todo bastante podrido aunque ellas públicamente no van a decir nada".
“La cuestión es que Juliana descubrió lo que todos hemos visto, un negociado verdaderamente atroz. Canjes por un lado, canjes por otro lado. Todo porque es la hermana de Furia y a Juliana tampoco le pareció ético y moral todo esto”, se refirió acerca de los distintos cobros que había hecho su hermana mientras le administraba su cuenta.
Además, aseguró que “cuando Furia salió de la casa Coy pensó que iba a ser su manager y ella le habría dejado en claro que nada que ver”. Esto habría desencadenado en que “lo que siente Coy es que Juliana le debe cosas por todo lo que hizo con el fandom y el aguante dentro del reality pero Furia piensa diferente, ella cree que no le debe nada”.
Coy hizo un anuncio sobre Furia pero la desmintió
Laura Ubfal hizo un importante anuncio sobre el futuro laboral de Juliana "Furia" Scaglione, pero la ex Gran Hermano la desmintió.
A través de su cuenta de X, la periodista informó: "Primicia total. Además de co-conducir desde hoy el streaming con Alex Caniggia, se viene el unipersonal de Furia Scaglione. Muy pronto".
Ante esto, Coy, la hermana de Furia, expresó: "A las personas buenas les suceden cosas buenas". Pero la exjugadora del reality, que sí debutó en streaming como coconductora, negó el resto de la data: "No hay tal unipersonal, Laura".
A.G.