viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2022 12:03

Brenda Asnicar habló del supuesto escándalo en Miami: "No tengo ganas de dejar que me maltraten"

La actriz y cantante argentina tomó una determinación tras verse envuelta en polémica. Los detalles.

Brenda Asnicar compartió un furioso descargo tras ser acusada de protagonizar un escándalo en un restaurante de Miami. La artista aseguró que ya le dio instrucciones a su abogado, el Doctor Gabriel Maspero, "para que sean iniciadas las acciones legales que pudieran corresponder contra quien busque intencionalmente dañar mi imagen y honor contando mentiras o falsedades".

A través de su cuenta de Instagram, Brenda publicó extensas líneas donde explicó qué ocurrió realmente cuando fue a comer a un local en los Estados Unidos. "No es mi estilo responder a quienes, por un punto de rating o simplemente para causar daño, mienten sobre mi persona. He aprendido a tolerar y perdonar porque no me interesó nunca alimentar esta forma perversa de participar de un juego mediático al que no pertenezco", comenzó. 

Brenda Asnicar descargo

"Me encontré en una situación sumamente incómoda y agraviante al ver y escuchar en algunos programas dedicados al espectáculo, luego replicado en las páginas web de otros medios, una historia insólita, falsa e injuriosa sobre lo que me sucedió el día jueves 24 de marzo en un restaurante de Miami", continuó Brenda Asnicar antes de pasar a relatar lo sucedido. 

"Ese día fui con una amiga a tomar algo a un bar de la Avenida Collins. Nos pidieron el documento para vendernos una copa de vino, así son las normas en USA y está muy bien. Pero no les sirvió el documento argentino que portaba para mostrar en estos casos y me pidieron el pasaporte que no llevaba conmigo por motivos obvios de seguridad", aclaró y siguió: "A partir de allí todo se tornó raro y con mi amiga nos sentimos maltratadas y discriminadas, ya que no parecían darle el mismo trato al resto de los consumidores del lugar. Pedimos hablar con el responsable del bar y, ante la negativa, preguntamos el nombre de la persona cuya actitud discriminatoria provocó la situación para dejar asentada una queja por el maltrato recibido, pero se negaron. Para no prolongar innecesariamente este episodio extraño preferimos no permanecer más ahí y nos fuimos al bar de al lado".

Brenda Asnicar descargo

Qué dijeron sobre Brenda Asnicar en Intrusos

El viernes pasado, durante la emisión de "Intrusos" (América TV), la periodista Laura Ubfal contó que Brenda casi iba presa en Miami: "En Miami si no tenés tu tarjeta de identificación no te venden alcohol. El tema es que Brenda se sentó en un restaurante con una amiga y pidió un cóctel. El mesero le pidió el documento y ella dijo '¿qué?, no lo tengo'. Entonces, el mesero le explicó que no le podía vender alcohol. '¿No me reconocen?', les dijo ella".

Comenzó a discutir con el personal del lugar y hasta llamaron a la Policía. ‘Esto no es argentina, esto es Estados Unidos, te tengo que pedir una identificación’, le decía el mesero", agregó y siguió: “Después de un rato, apareció el gerente del restaurante y llegó la Policía. El manager del restaurante le repitió que no podían venderle alcohol. Finalmente, Brenda se calmó, entendió todo y tuvo suerte que no terminó presa".

"El mesero escrachó a la actriz en Instagram. Ahí contaron la situación y revelaron que ella había mandado mensajes para pedir un descuento a cambio de posteos en sus redes", concluyó Ubfal. 

Ante esta versión y tras aclarar lo que ocurrió realmente, Brenda respondió en su descargo: "Me resulta incompatible la historia maliciosa e inventada que algunos programas y medios contaron después. Dijeron que me enojé porque en el bar no aceptaron hacer un 'canje' propuesto por mí, que alardeé mi condición de famosa, que vino la policía y que 'casi termino presa', más otras barbaridades, tan falsas como profundamente dañinas. Este es mi límite y por eso reacciono y comparto estas líneas".

Brenda Asnicar descargo

"No tengo más ganas de aguantar, ni tolerar, ni dejar que me maltraten ni me usen", expresó Brenda y aclaró que ya contactó a su abogado para iniciar acciones legales contra todos los que atenten contra su imagen.

R.L

En esta Nota