viernes 30 de septiembre del 2022
DESTACADA 25-03-2022 17:33

Brenda Asnicar envuelta en un escándalo en Miami: “Tuvo suerte que no terminó presa”

La actriz vivió un insólito momento en un restaurante de una zona top de esa ciudad. Los detalles.

Ayer, Brenda Asnicar protagonizó un escándalo en un restaurante de Miami tras enojarse con un mozo por no venderle alcohol sin identificación. Fue en Intrusos (América TV), donde revelaron el momento de tensión que vivió la actriz.

Antes de ahondar en la polémica, Laura Ubfal comentó: "En Miami si no tenes tu tarjeta de identificación no te venden alcohol”. Y, al aclarar esto, siguió: “El tema es que Brenda se sentó en un restaurante con una amiga y pidió un cóctel. El mesero le pidió el documento y ella dijo '¿qué?, no lo tengo'. Entonces, el mesero le explicó que no le podía vender alcohol. '¿No me reconocen?', les dijo ella".

Comenzó a discutir con el personal del lugar y hasta llamaron a la Policía. ‘Esto no es argentina, esto es Estados Unidos, te tengo que pedir una identificación’, le decía el mesero", agregó.

En este sentido, la periodista continuó relatando: “Después de un rato, apareció el gerente del restaurante y llegó la Policía. El manager del restaurante le repitió que no podían venderle alcohol. Finalmente, Brenda se calmó, entendió todo y tuvo suerte que no terminó presa".

Como si eso fuera poco, Ubfal deslizó que “el mesero escrachó a la actriz en Instagram”. “Ahí contaron la situación y revelaron que ella había mandado mensajes para pedir un descuento a cambio de posteos en sus redes", concluyó.

Brenda Asnicar, decepcionada tras la traición de una amistad muy cercana

A mediados de febrero, la cantante hizo un duro descargo en la red y brindó detalles del mal momento que estaba atravesando en aquel entonces. A simple vista se dejaba entre ver que no tenía que ver con su situación sentimental, sino más bien con sus vínculos “fallidos” de amistad. 

Brenda Asnicar 1702

"La gente que te quiere bien no te humilla, no habla mal de vos a tus espaldas y busca lo mejor para vos, hablando. Con esos ya no voy a contar porque es como tirarle margaritas a los chanchos. Sólo gente real, please", escribió la ex Patito Feo en una historia.

Luego, en otro post, la expareja de Duki precisó cuáles fueron las razones que la llevaron a tomar esta actitud: "Boluda nunca fui y siempre intuyo y a la larga o a la corta aunque las decepciones duelan, me doy cuenta de quién es quién. Le he abierto las puertas de mi casa a gente que me ha robado y a gente que ha querido saber de mi vida para después comentar sobre mis dolores”.

"Personajes que con la excusa de estar cerca se creen que pueden opinar sobre mi vida privada con personas que ni me conocen. Fuck a todos esos porque cada día soy más fuerte. A todos les doy la espalda", concluyó la intérprete de “Bandida” en ese momento, sin develar en ningún momento a quién iba dirigido su descargo.

F.E.D.V

En esta Nota