sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2020 14:20

La advertencia que Brenda Asnicar lanzó contra los haters

La actriz se cansó de las críticas y mensajes sobre su cuerpo y dejó en claro qué medidas tomará al respecto. Enterate más.

No es la primera vez que Brenda Asnicar recibe críticas y comentarios negativos y agresivos por su "bajo peso". La actriz y cantante que, en más de una oportunidad, se manifestó al respecto, determinó una medida que ya comenzó a aplicar en detrimento de la agresión que le salpican los haters en sus cuentas.

Cansada de recibir comentarios negativos sobre su peso y su aspecto físico en las redes sociales, la ex Patito Feo tomó una drástica medida que, desde hace unas semanas, viene cumpliendo a rajatabla. La morocha advirtió que va a escrachar con nombre y apellido a que quienes le envíen mensajes con tono hiriente y así lo viene haciendo.

Sin embargo, pese a esa primer medida de la ex de Carlos Tévez, no fue suficiente. La actriz continuó recibiendo mensajes desafortunados de varios seguidores que se dedican a lanzar odio en las redes y añadió a su postura, la decisión de bloquear para siempre a quienes se refieran o hablen de su cuerpo de forma negativa.

brenda asnicar 1201

"Te dicen estoy llegando salí a abrir.... y vos tipo..... (el que haga comentario negativo sobre mi cuerpo, queda bloqueado forever manga de petes atómicos)", disparó filosa en uno de sus últimos posteos, en el que se la puede ver con un look extraño que mezcla un conjunto deportivo con tacos de noche y medias largas y lanzó filosa con el hashtag del principal tema que cantó en la tira juvenil Patito Feo: "Nadie pasa de esta esquina Bitches". 

A.A

En esta Nota