Compartí esta nota
Finalmente, Juliana "Furia" Scaglione y Lisandro Navarro se casaron en una falsa boda, y le cumplieron el sueño a los fanáticos.
Los participante ya habían deslizado la posibilidad de casarse de mentira para ponerse a la altura de las parejas que se formaron en esta edición de Gran Hermano (Bautista Mascia - Denisse González y Nicolás Grosman - Florencia Regidor), pero lo fueron posponiendo.
Cómo fue la boda de Furia y Lisandro Navarro
Este jueves al aire del streaming Se Picó (República Z), Furia y Licha finalmente llevaron a cabo la tan esperada "boda Furicha", con Laura Ubfal y Gastón Trezeguet como testigos.
Antes de sellar el gran momento con un beso, Lisandro expresó: "Quiero decir unas palabras. Primero, me alegra y espero que los hayamos divertido a todos con nuestros momentos".
"Y gracias a Furia porque sin ella este Gran Hermano no hubiese estado a la altura, fue la gran protagonista, pese a quien le pese. La relación amor-odio adentro de la casa fue real, pero afuera vamos a ser grandes amigos", manifestó.
Juliana, por su parte, reflexionó: "A penas abrí las puertas de la casa lo primero que vi fue la sonrisa de Licha y cuanto me fui también. Lo único que me importa es verlo feliz, así que gracias por esta boda. Ven algo entre nosotros que yo no veo y me equivoqué".