jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2022 20:30

Beto Casella fue contundente con Calu Rivero: "No la entiendo, todavía no sé a qué se dedica"

El conductor de "Bendita TV" reaccionó contra la actriz cuando le preguntaron por el cruce de esta con Viviana Canosa. Mirá el video.

Beto Casella fue categórico con Calu Rivero y opinó sobre el cruce de la actriz con Viviana Canosa, quien la tildó de "prostituta" por pedirle supuestamente un millón de dólares a su exnovio, Andréy Manirko, para casarse.

En una nota para "Socios del Espectáculo" (El Trece), el conductor de "Bendita TV" (El Nueve) dijo que la respuesta de Calu Rivero a Viviana Canosa en Twitter le pareció graciosa: "Me pareció graciosa la respuesta de Calu Rivero, graciosa porque no la entendí. Yo no la entiendo a Calu Rivero".

Luego, irónico, Beto agregó: "La vida de Calu Rivero me importa mas o menos como el apareamiento de los crustáceos en Asia del Sur". Además, aseguró: "No conozco bien su laburo. Capaz que un día me sorprende y termina siendo una actriz fabulosa, una comunicadora espectacular o una de estas gurúes del ánimo. Hasta ahora, yo la vi irrumpir dando reportajes como una figura de Hollywood pero todavía no sé a qué se dedica". 

Para cerrar, hizo referencia al rumor que aseguraba que Calu le había pedido plata a su exnovio para pasar por el altar: "Si consigue un ruso que le pone un millón de dólares por una libreta de casamiento me parece perfecto, negoción".

Qué pasó entre Calu Rivero y Viviana Canosa

Hace unas semanas, Viviana Canosa realizó una dura editorial en su programa, "Viviana con vos" (A24) y tildó a Calu Rivero de "prostituta". "Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse. Él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, ‘celeste’, a esta ‘verde’ famosa. Porque escuchaste bien, le pidió un palo verde al pibe para casarse... Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida. ‘Si te querés casar conmigo, un palo verde’", disparó Canosa. 

"Calu Rivero dice no se puede vivir del amor, para mí no se puede vivir sin amor. Esta actriz que no labura hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria, es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo y no labura. ¿Cómo hace?", se preguntó la conductora. A su vez, hizo referencia a cuando Calu le dio su apoyo a Thelma Fardin por su denuncia contra Juan Darthés: "Se sabe que es vegana y que es verde, y obviamente no se hizo famosa por ser una gran actriz, todo lo contrario, es una actriz verde que se hizo famosa, o más famosa, por defender a Thelma Fardin. Incomprobable. Ella no tiene ni la menor idea de lo que pasó con Thelma y este actor, pero se convirtió en su defensora número uno".

"Supuestamente vive de ser influencer. Vive económicamente muy holgada. Pero ¿ustedes entiendan esto que es la ideología de la guita? ¿Cómo le voy a creer a una mina que dice lo que dice de Darthés, si le pide a un tipo con el que supuestamente se va a casar, un palo verde? Él se negó y terminó la relación. Todo es la plata. Las verdes pagas son eso, igual les digo que me chupan un huevo. Todo es un negocio para las verdes pagas", sentenció Viviana.

Ante estos dichos, Calu recurrió a su cuenta de Twitter y le respondió de una forma bastante particular. Mediante una seguidilla de mensajes, la actriz expresó: "Gracias, Canosa, por darme, sin quererlo, el espacio para honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos. Honro a MM (María Magdalena), la iniciada y compañera de Jesús. Expresión de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta".

Calu Rivero contra Viviana Canosa

"También honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria, y te honro a ti mujer, a mi mujer, y al aspecto femenino de todos los hombres. ¡Gracias! Los invito a visitar su altar, Km 1725, Ruta 9 - Barcena, Jujuy. Primer Altar de la Santa María Magdalena", agregó Calu Rivero junto a una serie de imágenes del altar que ella misma creó durante su paso por Jujuy.

Calu Rivero contra Viviana Canosa

Como si esto fuera poco, Viviana le dio revancha a Calu y le dedicó otra editorial en su programa. "Calu Rivero le hizo un altar a María Magdalena. Esto es de una incoherencia total y absoluta. Es pañuelo verde, militó a favor del aborto… y admira a María Magdalena. ¡Oh, my godAgarren la Biblia, chicas, que no muerde", expresó. 

"Ayer en el zapping, mirando Los Oscar, miré un poco el código Da Vinci y me acordé de Dignidad. O sea, no está negando que no está bueno pedirle a un tipo un palo verde para casarse. Entienden que esta chica se compara con María Magdalena. Para mi estaba hablando de faso, no sé", agregó. "Hablando de la gente a la que le gusta la guita más que el dulce de leche, me contestó Calu Rivero. No me contestó como yo la conozco, como Calu, sino como Dignity, porque se hace llamar así. Dicen que uno se jacta de lo que le falta… ¡y es muy contradictoria esta chica! Dice que ama a sus ancestros pero se sacó su apellido. Calu Rivero o Dignidad es socia de Aito de la Rúa", añadió.

R.L

En esta Nota