sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2024 18:46

Beomgyu, del grupo de K-Pop TXT, celebró su cumpleaños con una donación para la salud mental infantil

Las donaciones se utilizarán para apoyar la recuperación de la salud de niños y adolescentes, de modo que los que experimentan dificultades debido a relaciones familiares puedan crecer sanamente.

Para celebrar su cumpleaños, Beomgyu del grupo Tomorrow x Together donó 30 millones de wones al Fruit of Love Community Chest de Corea (presidente Kim Byeong-jun).

En conmemoración de su cumpleaños el 13 de marzo, Beomgyu donó 30 millones de wones a Fruit of Love para apoyar el crecimiento saludable de las futuras generaciones y devolver el amor que recibió de sus fans. Esta es la celebración del segundo cumpleaños del grupo, luego de la donación de su compañero Taehyun en febrero.

Las donaciones se utilizarán para apoyar la recuperación de la salud mental de niños y adolescentes, de modo que los niños que experimentan dificultades psicológicas debido a relaciones familiares o entre pares puedan crecer sanamente.

Cuándo sale el álbum de TXT

Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgy y Taehyun, revelaron en el segundo día de su evento en directo TXT FANLIVE PRESENT X TOGETHER en Seúl, que celebró el quinto aniversario de su debut como grupo en 2019, el lanzamiento de su 6º miniálbum "minisode 3: TOMORROW" que será lanzado al mercado, el 1 de abril, a las 6:00 p.m.

TXT debutó en 2019 y se estableció como un artista representativo de la Generación Z basándose en la música y la interpretación de moda. El año pasado, ocuparon el tercer lugar en ventas de CD en los Estados Unidos y fueron el primer grupo de K-pop en encabezar el festival de música estadounidense a gran escala Lollapalooza Chicago.

En esta Nota