viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-01-2019 15:40

Benjamín Vicuña: "La China eligió al hombre más complicado del mundo"

El actor habló de la actriz y de cómo se acompañan. Además, se refirió a la posibilidad de tener otro hijo.

Entrevistado por Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Benjamín Vicuña, quien recientemente estrenó la obra "Terapia amorosa" que protagoniza con Fernán Mirás y Violeta Urtizberea en el teatro Picadero, habló de "La Chna" Suárez y aseguró que "eligió al hombre más complicado del mundo".

“Eugenia me acompaña siempre, uno posterga los tiempos familiares por el teatro que es muy exigente. Se encontró con un tipo separado, con cuatro hijos, no viviendo el mejor momento de su vida, con una historia y sus doloresEligió al hombre más complicado del mundo”, dijo Vicuña.

“Somos muy compañeros, nos conocemos mucho y estamos bien", agregó el protagonista, junto a "La China", de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, la nueva ficción de Pol-ka.

Consultado sobre la posibilidad de tener otro hijo juntos, expresó: "Por el momento, no buscamos tener otro hijo. Magnolia es chiquita y nosotros trabajamos, no hay mucho espacio para esa posibilidad”.

Por otro lado, teniendo en cuenta su obra "Terapia amorosa", el actor chileno habló de la importancia de cuidar la salud mental: “Con respecto a la terapia, gracias a Dios no es algo para locos y no está instalado de esa manera. La cabeza es fundamental, es mi capital. Tengo que sanar mis heridas y tengo que darle un rol prioritario”, señaló.

Y agregó: “Con relación a la terapia de pareja, pienso que es una instancia para poder hablar, mediar y encontrarse. O dejar partir, también. No me parece que esté asociada a una etapa terminal de la relación. No me parece una locura que una pareja inteligente y madura que ve que tiene problemas, y no puede salir de ellos, consulte y haga terapia de pareja”.  

L.M

En esta Nota