jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 20-08-2021 12:55

Francisco Benítez, el cordobés que hace llorar al país con su voz en La Voz Argentina

El integrante del Team Soledad sufrió bullying por ser tartamudo y se quiso suicidar, pero hoy su presente es otro y se perfila como ganador. La guerra entre Fandiño y Chantal en América, Diego Peretti en El Reino, Antonela y Messi van por la nena y más.

Llegó una nueva edición de Revista Exitoína. En este nuevo número, te contamos todo sobre Francisco Benítez, el cordobés que hace llorar al país con su voz en La Voz Argentina (Telefe), la guerra entre Soledad Fandiño y Chantal Abad en América, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi van por la nena y más.

Francisco Benítez es parte del Team Soledad en el reality musical de Telefe conducido por Marley, e hizo del canto su tabla de salvación. Tartamudo desde niño, sufrió bullying y se quiso suicidar, pero hoy va a ser papa y se perfila como ganador.

Revista Exitoina

Por otro lado, Vicky Xipolitakis en problemas: recibió una orden de desalojo y le fijaron una fecha límite para abandonar el lujoso departamento que ocupa en el exclusivo barrio de Recoleta junto con su pequeño hijo, Salvador Uriel, por falta de pago.

Además, Soledad Fandiño y Chantal Abad en guerra: no se bancan mas en Es por ahí (América) y ya se les nota.

También te contamos como todo sobre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, que buscan casa en Paris y también van por la nena tras sus tres hijos varones. Y Diego Peretti desnuda al Pastor Emilio en El Reino, la serie furor de Netflix.

¡Y mucho más! ¡Ya está en tu kiosco!

En esta Nota