miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 01-09-2022 12:55

El picante cruce entre Malena Pichot y Roberto García Moritán: "No se puede ser más basura"

La actriz enfrentó al legislador porteño por proponer demoler el edificio de Desarrollo Social. Entrá a la nota y enterate qué se dijeron.

Luego de que se diera a conocer que Roberto García Moritán presentó un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social, ubicado en la 9 de Julio, entre avenida Belgrano y Moreno, varios famosos reaccionaron al respecto y, quién no lo dejo pasar por alto, fue Malena Pichot. La actriz tildó al legislador porteño de "basura", y se dio un tenso ida y vuelta entre los dos en Twitter.

"Jaajajajjaajaja no se puede ser más basura", respondió Pichot con dureza al anuncio de Moritán. Al leer el comentario de la humorista, el marido de Pampita Ardohain compartió en su cuenta un irónico video reflexionando sobre las críticas que recibió tanto de parte de ella como de varios dirigentes políticos.

nota malena 0109

"Dejo algunos comentarios sobre los mensajes de Gabriela Cerruti, Leandro Santoro, Gabriel Solano y Malena Pichot que se tomaron un rato de su intenso día laboral para criticar mi proyecto en Twitter. Basura son los investigador por vaciar al Estado, Malena. Esos que vos militás y votás", escribió el político, sin rodeos.

nota malena 0109

Y Pichot le retrucó: "Dale, vos mandale. Tiren abajo edificios históricos que es lo que más les gusta".

Como si eso fuera poco, la guionista siguió tirando dardos filosos: "Que depresión mis enemigos! El marido de pampita???? jajajaajja no puedo dormir de la risa. Basta chicos! No en serio. No le hablo mas, es un papelonazo". "Al final silenciada pero del cringe no del miedo", agregó picante.

Qué propone el proyecto de ley que presentó Roberto García Moritán

Roberto García Moritán comunicó mediante su cuenta de Twitter que había presentado un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social porque a raíz de los reiterados piquetes en la zona se dificulta la circulación del resto de los ciudadanos. 

"Acabo de presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio. En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación. Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás", expresó, junto a una imagen del lugar y lo que propone el proyecto. 

Además, tal como remarcó Jorge Rial, el legislador hizo este anuncio en el día que se cumplen 71 años del renunciamiento de Eva Perón, motivo por el cual, muchos señalaron que intentaba provocar a los que están en la vereda opuesta a su ideología política. Pese a que algunos se mostraron a favor de Moritán, otros lo liquidaron en la red. Quien lo cruzó duramente fue la portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti. 

Proyecto de ley que presentó Roberto García Moritán

"El legislador porteño Roberto García Moritán quiere demoler el emblemático edificio de la Av 9 de Julio con la imagen de Evita el día en que se recuerda su renunciamiento histórico. Desbloqueó un nivel superior de gorilismo", apuntó. Ante esto, el marido de Pampita respondió: "Lo que quiero demoler es un edificio mal ubicado que se cae a pedazos, interrumpe la circulación y es escenario diario de cortes y piquetes. Como vocera debería ocuparse de explicar el hambre, la inflación, la corrupción y la inseguridad que nos afectan a todos".

F.E.D.V

En esta Nota