viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-11-2021 00:41

Benjamín Vicuña dejó un contundente mensaje tras el escándalo: "Es el amor de mi vida, este no se apaga"

Después del Wandagate y de sincerarse con un medio chileno sobre su separación, el actor sorprendió con un sugestivo mensaje. Mirá.

Benjamín Vicuña sorprendió con un sugestivo mensaje en la red después del Wandagate y de sincerarse con un medio chileno sobre su separación.

"En este oficio del actor, se aprende hasta del último día. Se aprende de compañeros, técnicos, de directores y personajes que te susurran al oído que camino y elección tomar", comienza el actor chileno en una historia publicada en su cuenta personal de Instagram que acompaña con una foto que muestra la mitad de su cara y de fondo un cartel con su nombre en la puerta de un camarín,

Benjamin Vicuna mensaje sugestivo

"Son muchos los años en este misterioso mundo de la interpretación y sigo asombrado como el primer día. Acción y el tiempo se relativiza. Acción y tus penas descansan en el camarín. Acción y pueden tener el coraje que nunca tuviste para mirar a los ojos y exigir una verdad", agregó sugestivo en el mensaje.

"Amo mi profesión, el teatro cura y la ficción hace mundos mas bellos. Es el amor de mi vida. Este no se apaga", concluyó Benjamín Vicuña, generando especulaciones sobre si su mensaje esta relacionado a la China Suárez, su ex y madre de sus hijos menores, o no.

Qué dijo Benjamín Vicuña de la separación de la China Suárez

Benjamín Vicuña y la China decidieron dar por terminada su relación el pasado agosto luego de rumores de una supuesta infidelidad dentro de la pareja, que después se confirmó. Desde ese entonces el chileno decidió no dar detalles de las cosas que pasan en su vida personal ya que, “Son temas que se resuelven a puerta cerrada”.

Benjamín Vicuña y China Suarez Terapia Alternativa
Benjamín Vicuña y China Suarez Terapia Alternativa

“A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duroEs doloroso dejar niños y casa, comenzó expresando. Y agregó: “Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”. Pero no olvido mencionar que a pesar de todo la madre de sus hijos es una “mujer increíble”

Consultado sobre una posible reconciliación con la ex Casi Ángeles, dijo: “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”.

Qué dijo la mamá de Benjamín Vicuña de la China Suárez tras el Wandagate

Pero este martes 16 de noviembre, en diálogo con Intrusos (América), la periodista chilena Mariela Sotomayor, quien entrevistó al actor para la revista Velvet, brindó un móvil en donde contó detalles del enojo de la madre de Vicuña con la China, y la forma en la que Chile ve a la actriz tras el Wandagate.

"La mamá de Benjamín es muy, muy elegante y está casada con un caballero que también es muy distinguido, que tiene muchísimo dinero. Y gente muy lejana a esto que ellos llaman algo 'tan ordinario'", dijo la periodista al ser consultada sobre la visión que Isabel Luco Morandé tiene sobre el escándalo que tiene como protagonista a la madre de sus nietos menores, Magnolia y Amancio Vicuña . Y  agregó: "La madre de Benjamín es una mujer muy respetada por su familia, es como una matriarca (...) Yo como madre si veo que a mi hijo le ponen el gorro hasta por debajo de las orejas y después el otro está dejando casa y auto, creo que yo le diría 'pensemos bien las cosas'".

En este línea, Mariela Sotomayor explicó: "A mí me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él e incluso llegó a dar parte por Carolina. Tuvieron un tremendo escándalo porque ella le dijo 'tienen una familia, mira lo que les ha pasado, mira lo que estás haciendo'. Hubo un roce, tensión, que duró un tiempo. Pero una madre es capaz de perdonar todo", señaló.

"La China no tenía la mejor relación con la señora Isabel. Ella llegaba y quería disponer, mandar. Que era medio caprichosa y que si no le hacían el gusto se iba, se volvía loca, cerraba la puerta, no saludaba a nadie, no miraba a nadie", concluyó. 

Cuando Rodrigo Lussich le preguntó a la periodista si en Chile era más querida Pampita que la China, respondió contundente: "Se quedan con Pampita todo el rato. Ella es muy querida en Chile. Yo también le tengo un aprecio porque siento que es una mujer que ha sabido tomar las lecciones de la vida y ser inteligente. Tuvo la suerte de encontrarse con este hombre, que yo veo que la ama y que ha formado una familia".

Por otro lado, manifestó: "Imagínense para lo doble standard y pacatos que somos los chilenos, alguien como la China Suárez para nosotros es el diablo. Lo que ninguna suegra querría para su hijo", sentenció.

L.M

En esta Nota