Sábado 27 de febrero de 2021
DE PASILLO | 18-02-2021 18:58

Benjamín Amadeo reveló por qué rechazó estar en MasterChef 2

El actor habló de su negativa a participar en el reality de cocina de Telefe. Enterate más.

En diálogo con Pablo Montagna, Benjamín Amadeo reveló los motivos por los que decidió rechazar la oferta laboral de Telefe de sumarse a MasterChef Celebrity en su segunda temporada, tras haber logrado records imbatibles en el rating durante el 2020.

"Me llamaron y me hubiese encantado, porque es un programa que miro y un formato que me gusta mucho, pero tengo ganas de hacer otras cosas", confesó sincero en diálogo con Pasa Montagna para Radio Rivadavia y añadió justificando su decisión: "si no lo puedo hacer al cien por ciento, prefiero que no", respecto a sus prioridades profesionales actuales.

Si bien el ex Casi Ángeles le dio la negativa a formar parte del staff del ciclo de cocina a la emisora de Martínez, diferente fue la respuesta de sus colegas como Gastón Dalmau y Candela Veltrano que dijeron que sí y desembarcaran en el canal de las pelotas en los próximos días, compitiendo con diversas figuras por deleitar con diversos y complejos platos y desafíos al temido jurado del programa de cocina.

MasterChef Celebrity 1802

Amadeo, sin embargo, confesó que era una gran oportunidad para aprender más de cocina. "En realidad, a mí me gusta comer y me volví buen cocinero porque me gusta morfar. Fue un derivado de una necesidad", indicó sin filtro, aunque añadió que pese a que le hubiera servido, lo dejó pasar por priorizar otras actividades en su lista.

Entre otros que dieron un "NO" como respuesta a Telefe se encuentan Florencia Vigna, antigua Host de MasterChef Celebrity, quien se lució en la primera temporada, entrevistando a las figuras del reality, hablando de internas y proponiendo diversos desafíos y decidió no continuar para avocarse a la música. Por otra parte, en la lista están: Marcela Tinayre, Osvaldo Laport y Sofía Morandi.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en