viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-09-2022 14:48

Barby Franco celebró la llegada de la primavera con un desnudo

La modelo revolucionó Instagram con una foto donde se la ve completamente sin ropa mostrando su panza de embarazada.Mirá.

En las últimas horas, Barby Franco festejó el comienzo de la primavera con una foto donde se la ve como Dios la trajo al mundo y luciendo su panza de embarazada. Cabe recordar que la modelo espera una hija junto a Fernando Burlando.

"Nosotras floreciendo. Buen comienzo de primavera", escribió junto a la imagen que ya obtuvo alrededor de 48.000 likes.

nota barby 2109

Los comentarios de cariño no tardaron en llegar tampoco. "Estas hermosa", "Cuanta felicidad, se nota mucho", "Lo tan esperado llega. Hermosa foto", Que linda pancita, bendiciones", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Fernando Burlando se sinceró sobre el embarazo de Barby Franco

El pasado 12 de septiembre, el abogado dialogó con Intrusos (América TV) y contó que la modelo debe hacer reposo por su embarazo. Pese a que Burlando aclaró que se encuentra bien, aseguró que atraviesan una etapa complicada, donde la modelo debe cuidarse y descansar. 

Barby Franco y Fernando Burlando

El popular letrado contó que durante ese fin de semana no asistieron a un casamiento porque Barby debía hacer reposo:"Barby tiene muchos problemas últimamente. Está con reposo. No la estamos pasando realmente de la mejor manera. Lo está disfrutando (al embarazo) de una manera muy especial".

A su vez, días atrás, la modelo compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos donde se la veía recostada descansando y escribió: "Hola reposo. Estamos muy bien las dos. Solo un poco de reposo para cuidarnos".

F.E.D.V

En esta Nota