jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2022 20:10

Barby Franco blanqueó que atraviesa un mal momento: "No todo es felicidad"

La modelo y estudiante de derecho se sinceró con sus seguidores y habló sobre los rumores de separación de Fernando Burlando.

Barby Franco estuvo desaparecida un tiempo de las redes sociales y en los últimos días reveló que fue porque estaba atravesando por un mal momento personal que, por ahora, prefiere guardar en su intimidad. 

"¿Por qué estuviste desaparecida estos días?", quiso saber un usuario. "Pues andaba medio mal ja, ja, ja... No todo es felicidad en Instagram. Hoy ya estoy mejor", respondió la exazafata de Guido Kaczka."¿Por qué no contás qué te pasa?", quiso saber otro internauta. "Es algo muy mío, muy personal. Algún día, se los prometo, les contaré. Por el momento, me lo reservo", contestó. Cuando otro seguidor le preguntó si estaba peleada con Fernando Burlando, Barby aseguró que "jamás lloraría por una pelea". 

Barby Franco

Qué pasó entre Barby Franco y Fernando Burlando

Si bien Barby Franco aseguró que con Fernando Burlando está todo más que bien, semanas atrás subió a sus historias de Instagram una frase que despertó rumores de crisis: "No es la vida que la que separa a la gente, es la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo y la falta de respeto". A todo esto, coincidió con que la modelo estaba de viaje en Uruguay, sola, lo que incrementó las especulaciones sobre una posible crisis. 

Barby Franco

Barby y Fernando están juntos hace más de 10 años y, pese a que en reiteradas oportunidades hablaron sobre planes de casamiento, finalmente no alcanzaron a concretarlos. A su vez, también plantearon la posibilidad de agrandar la familia y en diálogo con Paparazzi, ella dijo: "Lo veníamos hablando y en un momento dijimos ‘dale, empecemos a buscar’. Mi ginecólogo me recomendó hacerme un estudio para chequear y ver".

El año pasado, Barby también peregrinó a Luján junto a Pampita y al llegar a la Basílica se fotografió muy emocionada y luego contó que le pidió a la Virgen para poder convertirse en madre. 

R.L

En esta Nota