jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-05-2021 16:35

La picante propuesta íntima de Hernán Piquín a Barby Franco

Salió a la luz qué le pidió el bailarín a la modelo antes de salir al aire, a cambio de un buen puntaje en "La Academia". Los detalles.

La tensión se adueñó de Showmatch La Academia 2021 con la devolución de Hernán Piquín a Barby Franco, y luego de unas declaraciones que hizo el novio de la modelo, Fernando Burlando, Exitoína averiguó cuál fue el pedido que desató la polémica.

La morocha debutó en la pista de Marcelo Tinelli junto con el bailarín Gabriel Rentería, y Carolina Pampita Ardohain le puso un diez tal como lo había prometido, aunque justificándolo por el desempeño que tuvo en el ritmo del cubo al cuadrado.

Jimena Barón la puntuó con un 7 y Guillermina Valdés un 9, y cuando llegó el turno de Piquín, este criticó a su compañera. “¿Volvieron los votos de mi amistad? ¿Para un diez? Es Paloma Herrera, chicos”, preguntó indignado el artista.

Hernán dio su voto secreto y una buena devolución, pero hoy Burlando fue muy picante en diálogo para Mitre Live con el periodista Juan Etchegoyen.

Barby Franco y Fernando Burlando 13012021
Barby Franco y Fernando Burlando

“Nosotros entendemos quién es Piquín y el cariño y respeto profundo que le tenemos no es cuantificable, pero pasó algo antes de ir a la pista“, contó el abogado, para luego revelar qué sucedió en los pasillos de LaFlia.

Barby se lo cruzó y le pidió puntaje, pero él le pidió algo a cambio y no hubo negocio”, indicó el jurista, asegurando que ante esa negativa, el talentoso bailarín podría llegar a buscarle el “pelo al huevo” a las coreografías de su pareja.

Qué le pidió Hernán Piquín a Barby Franco a cambio de buenos puntajes en La Academia

Exitoína pudo hablar con fuentes cercanas a Hernán Piquín y constatar que lo que le pidió a Barby Franco a cambio de un buen puntaje en su debut es... ¡a Fernando Burlando!

El abogado parece ser uno de los famosos que resultan atractivos para el jurado del programa de El Trece, y la modelo obviamente no quiso ofrecerlo como parte del “acuerdo” por un buen puntaje.

Obviamente, el pedido de trató de un chascarrillo, aunque ahora todos sabemos que Burlando sería un “permitido” para Piquín, quien está en pareja con Agustín Barajas, bailarín de flamenco que vive en España.

L.L.

En esta Nota