Viernes 17 de septiembre de 2021
ESCáNDALOS | 11-05-2021 17:33

Barby Franco cruzó a Lourdes Sánchez: “La que se come los mocos es ella”

La participante de La Academia reveló detalles de su relación con la bailarina y realizó fuertes declaraciones contra ella. Mirá todo lo que dijo.

En su paso por Los Ángeles de la Mañana (El Trece) como angelita invitada, Barby Franco aprovechó el espacio en el aire para criticar a Lourdes Sánchez, quien se convirtió este último tiempo en su rival mediática. La disputa entre la panelista y la bailarina comenzó cuando esta última salió a criticar a Carolina Pampita Ardohain por prometerle la 'máxima calificación' en todas sus presentaciones de La Academia de Showmatch a la pareja de Fernando Burlando.

“Justo la cruzamos a Lourdes. Estaba indignada. Cruzó, nos miró por sobre su hombro medio raro y siguió caminando”, comenzó diciendo Barby haciendo referencia a un almuerzo que había tenido con Pampita y otras amigas en un hotel cinco estrellas.

A lo que Pía Shaw comentó de manera capciosa: “Pero ayer te atendió en La Previa de La Academia” (programa que conduce Lourdes Sánchez por Ciudad Magazine).

“¡Sí! Está obsesionada conmigo, no sé qué le pasa. Cada detalle, cosa o huevada que digo está atrás mío todo el tiempo”, afirmó la modelo y luego remató: “Está como obsesionada, le voy a pasar el teléfono de mi psicóloga después para que lo trate

“¿Pero ustedes tuvieron algún problema o alguna discusión antes?” preguntó Nancy Duré. “No, cero. Nosotras no tenemos mala relación de antes. A ella la conozco hace mil años”, señaló Franco.

Ante las preguntas de las angelitas, Yanina Latorre, quién está frente a la conducción de manera momentánea hasta que Ángel De Brito se vuelva a incorporar, no se quiso quedar atrás e indagó: “¿Qué fue lo que dijo Lourdes sobre la presencia de Barby en LAM? “

“Primero me sentenció porque llegaba tarde y después dijo que no tenía información”, contestó la morocha.

Barby Franco
Barby Franco

“Claro es que Lourdes es muy puntual y además es muy chequeadora de información, es más, insoportable te diría”, resaltó la esposa de Diego Latorre.

“Bueno pero ella tiene al marido (el Chato Prada) que le da información de Showmatch”, sentenció la integrante de Pampita Online (Net TV).

Para ‘encender’ más la polémica, Pía Shaw leyó al aire lo que había dicho Lourdes Sánchez en su ciclo cuando Celeste Muriega le recordó que días atrás Barby Franco ‘se había comido los mocos’ frente a ellos: “Quiere ser picante pero de lejos”, declaró la bailarina.

Al instante, Barby arremetió entre risas: “Mentira. Cuando fui a su programa enfrenté a Lourdes y se quedó calladita. Es más, me dijo que era divina y que me iba a ir súper bien. Ella se comió los mocos”.

La respuesta de Lourdes Sánchez a Barby Franco

Los polémicos dichos que lanzó la íntima amiga de Pampita no tardaron en llegarle a Lourdes Sánchez, que salió con ‘los tapones de punta’ a contestarle a Barby Franco vía Twitter sobre su presunta 'obsesión' con ella.

“¡Sí, pasamelo! Quiero tu autoestima para pensar que estoy obsesionada con vos”, se dirigió la bailarina a la modelo en su cuenta del pajarito azul, junto a un retweet que hizo a la nota de otro medio.

Tweet Lourdes Sánchez 0511

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en