miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 05-08-2022 19:32

Barbie Vélez confesó que le dijo Lucas Rodríguez tras verla en la obra donde protagoniza un desnudo total

La hija de Nazarena Vélez dio detalles de la charla que tuvo con su marido luego de verla en el show. Mirá.

Barbie Vélez se encuentra atravesando un gran presente laboral ya que es parte de Despojo, una obra teatral donde protagoniza una jugada escena. Sobre esto habló en una entrevista y de la reacción que tuvo Lucas Rodríguez cuando fue a verla.

"Yo tenía una traba. No podía. Nunca fui de sacarme fotos en ropa interior porque soy muy vergonzosa. Una foto, de última, la controlas, pero el teatro no, está toda la gente... Pero por suerte va todo súper", empezó diciendo en el programa MShow (Ciudad Magazine).

Luego, contó cómo fue la reacción de su pareja al ver su desnudo en la obra:  "Él vino el primer día. Él es muy bueno. Es un sol. Parece que yo se lo había exagerado más. Y me dijo 'no es tan grave'". Y continuó: "Porque él me fumaba, cuando yo volvía de los ensayos llorando. Habrá dicho 'esta piba no sé qué va a hacer'. Pero me dijo 'es cero grave. Estás súper. Ameritaba'".

"Él no sabía con qué se iba a encontrar, y le encantó. Me bancó desde un principio, sin saber cómo era. No estaba envuelto en el libreto, en nada. En ese sentido, me parece fundamental tener una persona así. Una persona que no me limita. Él es lo más", agregó.

Sobre el rol que cumplió Nazarena Vélez en su papel de la obra para ayudarla, comentó: "A mi mamá le pareció que (el desnudo) estaba justificado. Ella obró de mánager. Charló con la producción, charló con el productor. 'Hasta este punto Barbie se siente cómoda', dijo. Yo, feliz. ¿Quién te va a cuidar mejor que tu madre? Yo me relajé mucho con ella".

Y concluyó: "Todavía no vio la función, porque ella está con un programa de tele a la misma hora. Ya lo va venir a ver".

La opinión de Barbie Vélez sobre El Hotel de los Famosos

Hace unos meses Barbie Vélez se presentó en LAM (América), y Ángel de Brito indagó en la razón por la que  actualmente no se encuentra en ningún proyecto televisivo y al consultarle específicamente sí participaría en el reality de El Trece, "El Hotel de los Famosos", la actriz contestó: "Encerrarme a dormir ahí, me muero. Siento que libertad no tiene precio... 24/7 me parece heavy".

Barbie Vélez

Aunque Barbie confesó ser espectadora fiel del programa conducido por Pampita y El Chino Leunis: "Pero soy fan de verlo... Es re entretenido verlo". 

N.C

En esta Nota