martes 17 de septiembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 20-02-2019 12:01

Revelan los primeros convocados para el Bailando 2019

Lourdes Sánchez dio a conocer las figuras que fueron llamadas para ser parte del certamen de Marcelo Tinelli. Mirá quiénes vuelven y las sorpresas.

Al mando de Los Ángeles de la Mañana debido a las vacaciones de Ángel De Brito, Lourdes Sánchez reveló quiénes son los primeros convocados por el Bailando 2019, que también será conocido como "El Súper Bailando", por los 30 años de Marcelo Tinelli en la televisión.

A continuación, los primeros convocados:

Macarena Rinaldi

La bailarina será pareja de otro famoso. La actual novia de Fede Hoppe tuvo una participación fugaz por el certamen del año pasado junto a Diego Ramos, pero debió abandonar por lesión.

Florencia de la V

Fue la ganadora de la segunda edición del ciclo, allá por el 2006. Llegó a semifinales en el 2007 y también estuvo en el 2015.

Dalia Gutmann

La gran sorpresa. La comediante y locutora fue convocada y sería su debut en el programa. ¿Se sumará junto a su esposo, Sebastián Wainrach?

Natalie Pérez

Figura en ascenso. Con una incipiente carrera musical, ya participó como invitada en la Salsa de tres con Lourdes Sánchez en el 2017 y se ha destacado en Las EstrellasEsperanza Mía y como Wendy en la obra musical de Peter Pan.

Karina, la princesita

La referente de la movida tropical se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz y no vería con malos ojos sumarse a la pista del programa de Laflia.

Beto Casella

En diálogo con LAM, reveló que lo llaman todos los años. Sin embargo, afirmó que no tiene ganas y que dentro de unos años le gustaría ser jurado. Estuvo en la salsa de tres con Campi en el 2015.

Nicole Neumann

Si acepta, será una escandalosa incorporación: su reencontrará con Pampita, su eterna rival, con quien ya protagonizó duros cruces cuando participó en el 2016.

L.L.

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

MUSICA

Bambi

"Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario