martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2019 13:59

Los sorpresivos cambios en el BAR para el Bailando 2019

Ángel De Brito reveló que habrá salidas de jueces y nuevas incorporaciones. Todos los detalles.

El BAR, compuesto por Lourdes Sánchez, Mariela “La Chipi” Anchipi y Jorge Moliniers fue la novedad del Bailando durante el 2018. Ellos tres fueron quiénes decidían otorgarle un punto más o sacarles uno a las parejas del certamen, basándose exclusivamente en la técnica de la danza.

De cara al 2019, la modalidad seguirá, aunque con varios cambios irreversibles. “Habrá un cambio fuerte que nadie se esperaba y que no tiene vuelta atrás”, aseguró Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana.

“El nuevo BAR también va a tener tres integrantes, pero este año no van a estar La Chipi, que seguramente tendrá otro rol, y Jorgito”, reveló el conductor, que además dijo que la ausencia de la pareja de Dady Brieva en el último programa del 2018 fue determinante al momento de decidir.

“La conclusión es que Lourdes se cargó a todos los del BAR y quedó ella sola, y ahora va a elegir qué dos personajes se van a sentar ahí”, disparó De Brito ante las risas de la panelista de su programa.

Una de las mayores candidatas a ocupar una de las sillas del BAR es Vanesa García Millán, histórica coach del Bailando que el año pasado trabajó con el equipo de Lourdes y Diego Ramos.

L.L.