viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 19-07-2023 14:32

Baby Etchecopar se conmovió al hablar de la situación de salud de Wanda Nara: "No hay que juzgar a nadie porque son momentos terribles"

El conductor de A24 se mostró solidario con la conductora por el complejo momento que atraviesa. Mirá.

Baby Etchecopar se mostró conmovido con la situación de salud de Wanda Nara y opinó sobre la forma en la que Jorge Lanata contó el supuesto diagnóstico de la conductora.

El conductor de A24 fue consultado por el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) por su opinión sobre los dichos de Lanata en relación a la salud de Nara, ante lo cual expresó: "No hago periodismo de periodistas. Pero no creo que haya usado… que en ningún momento se le haya cruzado la maldad, por ahí fue un error. Pero no sé, no lo veo tan grave".

Por otro lado, Etchecopar manifestó su entendimiento por el disgusto de la empresaria y su familia: "Está bien, Wanda Nara dijo que se enteraron los hijos primero, pero a veces es desgraciado ser conocido porque llega primero a la prensa que la familia. Pero nadie puede usar esta desgracia, te digo porque lo viví en mi familia, nadie puede usar una desgracia para tener una primicia".

En ese momento de la nota, Etchecopar se mostró afligido porque le recordó al duro diagnóstico que recibió su hijo: "El problema acá es que se cure y esté bien y siga disfrutando de sus hijos porque duele. Fundaleu, el nombre solo, pone la piel de gallina. Hay que tomarlo con la seriedad del caso. El otro día se hablaba del padre, que estaba en televisión, pero cuando te pasa algo así, no sabés a quién acudir. Necesitás a alguien que te diga que tenés que quedarte tranquilo. Entonces no hay que juzgar a nadie porque son momentos terribles".

"Mi hijo me va a matar por contarlo, pero mi hijo tuvo un Hodgkin igual que Facundo Arana. Se hizo los análisis y yo estaba en medio del programa de televisión, y me mandó un mensaje que lo tengo guardado. Ahora ya está curado, pero en ese momento me puso ‘papá me dieron los análisis, tengo cáncer, no me quiero morir. No sé dónde estoy’. No quiero llorar, pero después de eso… Es fuerte. Es duro", enunció Baby con la voz entre cortada.

El periodista relató cómo vivió la enfermedad de su hijo: "Lo transité mal. Es mi hijo. Creo que lo de Wanda no hay que tocarlo desde el periodismo. Ni de espectáculos, ni del político. Es muy malo para el que lo tiene. No se juzga a nadie. Se te cae un avión arriba". Además, contó: "Mi hijo va a tener que transitarlo toda la vida porque tiene que seguir haciendo análisis y chequeos. La muerte de la mamá en algún lado le pegó. Es un chico sensible, muy bueno, pero está curado. No me gusta usar la palabra curado porque está fuera de peligro y tiene que seguir cuidándose, chequeandose y no fumar... Pero por eso me pongo en lugar de la familia de Wanda o de Silvina Luna y es terrible. Cuesta mucho, pero se sale. Se sale con mucho amor. Y que Wanda se olvide un poco de los millones y la Maserati, la Bugatt,i porque abajo de la sábana blanca somos todos iguales".

La fuerte confesión de Eliana Guercio sobre la salud de Wanda Nara

Eliana Guercio expresó que antes de tener el fuerte enfrentamiento con Andrés Nara, padre de Wanda Nara, la panelista de Polémica en el Bar (América TV) habló con la mediática para saber cómo se encontraba de salud, y contó cuál fue su postura con este tema tan delicado.

En el mismo programa, Marcela Tinayre preguntó si alguien había tenido la posibilidad de hablar con la conductora de Masterchef Argentina (Telefe), a lo que Eliana respondió con una confesión muy fuerte: "Yo hablé con Wanda y fue el día que me vieron llorando".

Eliana Guercio en Polémica en el Bar

"Algunos inhumanos dudaron de mi llanto, pero hoy un periodista dijo ‘tampoco es Norma Alejandro para hacer esa actuación. Lo qué pasó es que yo me enteré que uno de los chicos, no voy a decir cuál para no exponerlo, le escribió a Zaira para preguntarle si era verdad que su mamá estaba enferma", continuó.

Por otro lado, remarcó lo que tuvo que hacer la mediática con su hijo para que entienda la situación: "Ella lo contuvo y le explicó que había que esperar los resultados. Por eso, no podía entender que su papá estuviera sentado delante de mí. Estaba desencajada de la realidad de lo que estaba viendo, con lo que estaba viviendo".

"Es verdad que ella hace todo púbico, pero previo a que esto pase habla con sus hijos y maneja sus tiempos. Por eso está bueno dejar en claro que lo va a manejar en la privacidad", aclaró.

Además, apuntó contra Jorge Lanata, quien dio por confirmado que Wanda tendría leucemia sin ningún parte médico, y lanzó: "Y espero que esto sea una respuesta para él, que se preguntaba a quién le hizo daño, principalmente a tres niños, menores de edad, que no tenían por qué tener acceso a una información que su madre no le había dado".

D.D.

En esta Nota