jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2023 15:40

Ayelén Paleo en medio de un escándalo: aseguran que quieren echarla del edificio

En el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, dieron detalles de la polémica junto a los panelistas.

Hace unos días que Ayelén Paleo se encuentra dentro de una gran polémica con sus vecinos, luego de ser acusada de vandalismo: así lo confirmaron en Socios del Espectáculo (El Trece).

Se ha informado que la figura pública realizó daños en la puerta del servicio en una unidad que se encuentra en la Torre Eva en Puerto Madero. Aunque todavía no hayan las suficientes pruebas para saber lo que realmente sucedió, la administración del edificio está intentando conseguirlas.

En esta puerta, aparecieron palabras muy ofensivas como "estafador" y "garca". Se rumorea que las habría escrito la propia mediática.

Ayelén Paleo
Ayelén Paleo en su cuenta de Instagram. (Captura: @ayepaleo)

Mientras estaban al aire de Socios del Espectáculo (El Trece), Luli Fernández aseguró: "Estamos en condiciones de afirmar que quien habría sido la autora intelectual de un daño en la puerta del edificio de las Torres Eva en Puerto Madero por una deuda que ascendería a los cinco mil dólares es, nada más y nada menos, que Ayelén Paleo".

"La quieren echar del edificio, es acusada de vandalizar una puerta, hay un vecino que la acusa y ella a su vez le dice a él estafador", afirmó Rodrigo Lussich, uno de los conductores del programa. Y agregó: "Después de tener un encuentro íntimo, algo sucede entre ellos que hace que después ataque la puerta de servicio de su casa".

Ayelén Paleo 3
Ayelén Paleo en su cuenta de Instagram. (Captura: @ayepaleo)

"Se hablaba de que Ayelén está vinculada al real state, al alquiler y venta de inmuebles", explicó Luli Fernández.

La panelista, dio más detalles sobre el tema y aclaró: "Son dos torres que están interconectadas, se supone que ella vivía en una de esas, tuvo unos inconvenientes y se muda a la otra que es donde vive Lucas. Él tiene un montón de chats y capturas en donde habría amenazas, situación de extorsión por parte de ella".

LA PALABRA DE LUCAS, EL VECINO

Su vecinocon quien habría tenido una noche de pasión en algún momento, remarcó: "Esto viene desde hace un montón, no es la primera vez que tiene un problema en el edificio, coimeó a alguien de seguridad".

"Lo hizo para que le dé la lista de todos los propietarios con los números de teléfono y empezó a mandar mensajes a todos, después se armó un quilombo bárbaro", siguió.

LA PALABRA DE AYELÉN PALEO

Luego de tanta polémica con los vecinos, la mediática reveló su versión: "Es un estafador, es un cliente mío, tengo un departamento de él". 

"Me fui porque me aumentaron a 3 mil dólares y me mudé a otro", agregó, haciendo referencia al motivo por el cual se mudó de una torre a la otra.

"Está mandando capturas de un montón de denuncias públicas en las que otra gente acusa a este muchacho de estafador", concluyó Virginia Gallardo.

M.S

En esta Nota