domingo 27 de abril del 2025
SU ADIÓS Ayer 16:48

La emotiva despedida de Karin Cohen de El Nueve: "Hace rato sabía que se terminaba"

Luego de tantos idas y vueltas con la producción, la conductora hizo su último programa al mando de "Todas las tardes".

Karin Cohen
Karin Cohen | Captura: El Nueve

Karin Cohen se despidió de Todas las Tardes, su programa en El Nueve, y se mostró conmovida por cambiar de rumbo después de treinta años en este rol.

Al finalizar su programa, la conductora estaba muy nerviosa por abandonar su espacio y expresó: "Vos sabés que me dolía la panza cuando pensaba en este momento. Yo hace rato sé que se terminaba esto pero no se venía más esa fecha". 

Sin embargo, con una sonrisa en su rostro, le agradeció a todo su equipo y expresó: "Gracias por haberme elegido, porque este programa me cambió mucho a mío en mi manera de mostrarme en cámara y de tomar contacto. En este programa nos hemos reído, emocionado, puteado. Si vos tenés contacto con el cuerpo, estás acá, ni en el pasado ni el futuro. Es lo que quiero con ustedes, conexión. Tratemos de conectar porque quizás el otro está en una peor que la tuya, y esto me dio este programa". 

Luego, le entregaron cuatro ramos de flores, le dedicaron unas emotivas palabras y Karin cerró enigmáticamente: "Ya nos estaremos viendo en otro lado, en otra pantalla"

¿Qué dijo Karin Cohen sobre su salida de El Nueve?

Días previos a su salida, dialogó con Vero Morilla, La Criti Fede Flowers en Se terminó la joda (Splendid AM 990), y dio detalles respecto a su decisión de abandonar El Nueve.

"Me estoy despidiendo de a poco. Es una echada amorosa, si bien pasaron varias cosas... Por eso la decisión de dejar ahora y no cuando termine definitivamente el programa, que no tiene fecha de finalización, pero sí voluntad de finalización desde hace varios meses", manifestó Karin Cohen respecto al futuro de Todas las Tardes.

A su vez, la locutora aclaró qué la llevó a desgastarse y pegar el portazo: "Los banqué en el verano, con tres horas de aire. Hice un esfuerzo. Dije basta y el canal lo entendió. Diego Toni me pidió disculpas y yo se las tomé, por supuesto".

"Ya sabía que no querían que el programa siguiera, hace como siete años que está. Maju Lozano fue la conductora que estuvo más tiempo, yo estuve un año y ocho meses. Querían hacer un cambio en el canal, pero yo quise seguir aún sabiendo que se iba a terminar porque es mi medio de trabajo", planteó.

A su vez, Karin dejó en claro que lo que más le chocó fue que, mientras ella aún estaba al aire, el canal comenzó a buscarle un reemplazo: "La incertidumbre me molestó y me dolió. Pero todo se transforma, yo ya estoy mirando hacia adelante, no me quiero enganchar con esto".

"Fue desprolijo el trato y uno quiere tener valoración en varias cosas como figura del canal, y no sentí que se haya cumplido en su momento. No me voy dolida, pero sí decepcionada, con un sabor semi-amargo. Termina un ciclo, pero podría haber sido distinto...", sentenció.

En esta Nota